- Las Condes, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 800013
Desde marzo no me depositan el dinero de una compra que pagué y anularon
PRESENTE
Estimados he tenido reiterados problemas con la empresa Sodimac, el día 24 de marzo compré un rack, realicé el primer depósito por $100.000 y me informaron que por ser primer depósito de cuenta debía depositar el día viernes 26 de marzo lo restante incluyendo armado y transporte $ 29.970, el lunes sigues me llamaron diciendo que no se había realizado el último deposito por lo que anulaban la compra, el martes me llaman pidiendo disculpas ya que fue un error de ellos ya que estaba todo el dinero depositado, a lo que respondí que ya había comprado el mismo lunes el producto en otra tienda,. Bueno ellos lo mantuvieron como anulado y hasta el día de hoy 23 de mayo no he recibido mi depósito, he realizado varios reclamos y llamados , sin tener resultados, encuentro una *****a que mantengan mi dinero y trabajen con él todos estos meses, rentan y yo sigo sin mi dinero , acaso me pagarán los intereses , o el daño causado al no regresarme el dinero el en tiempo corresponde, 15 días como máximo si el error fue de ellos. ( Tienen mis datos completos y mi número de cuenta de Bco) , en noviembre tuve otro problema con ellos compré una lámpara de pie color cobre en oferta y desgraciadamente la recibió mi sobrina ya que yo estaba en pleno cambio de domicilio, la factura dice lámpara de pie de 1.60 y el código que colocaron es de una lámpara de mesa de 1.40, fui a varios locales cuando me dí cuenta y no me tomaron en cuenta , la última vez que lo hice fue en Febrero o primeros días de marzo a Sodimac los Dominicos, ahí presente la caja impecable embalada y la abrieron no se para que si después el jefe de local me dice no se la voy a cambiar ya que se pasó el tiempo, pero si el error fue de Sodimac no mío, tengo la grabación completa ya que me aburrí de que me mandaran de un lado a otro y aún estoy con ese problema, quién defiende los derechos del consumidor aquí, he comprado antes y después de todo esto varias cosas mientras me dan solución a ésto, también quiero reclamar que los colores que muestran de los racks en las fotos no tienen ningún parecido con los que llegan, creo que eso cae en engañó a los compradores, ya que volví a comprar otro rack para la sala y hasta me asesoré por uno de sus vendedores para saber si realmente el color del nuevo rack comprado era claro como en la foto, me respondió que si, bueno lo compré en mayo y pagué un instalador de ellos para no tener ningún problema, cuando llega el armador y abre la caja me encuentro que el mueble es de un café muy oscuro y simplemente el armador dió aviso que no era del color que correspondía al de la fotografía, lo cerró y el 18 de mayo lo vinieron a retirar, hasta cuando Sodimac se pasa las leyes del sernac por dónde quiere y se toma los tiempos que se le dan la gana, nadie los multa, regresan el dinero cuando quieren, los colores de las fotos debería coincidir con el color real del mueble y era el único modelo, a quién le reclama uno por tantos abusos, estamos a 23 de mayo y aún no solucionan el problema que ellos cometieron con la lámpara en noviembre, el dinero que me deben desde marzo y quizás cuando voy a recibir el dinero de mayo, hasta cuando o debo realizar una demanda civil contra la empresa por abusos , daños y perjuicios ya que eso es lo que provocan al final al jugar con dinero que no es de ellos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regresen el total del dinero que me deben, número de reclamo, 00703567 por $129.970, segundo reclamo 0073323 por $ 135.960 por un total de $ 265.939, que me cambien la lámpara por la que compré y que sale escrito en mi orden de compra , lámpara color cobre alógena de 1.60 y reciban la que me dejaron una de mesa de 1.40
Autor: M.S.