Autor:

No Sé Solucionó

7 Junio, 2021 - 14:31
Nada resuelto ninguno de los dos pagos que me deben uno de marzo otro del 18 de mayo es un abuso ya estoy desesperada en total me deben 265.930 son unos frescos hasta cuando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Mayo 2021
  • Número: 800013

Homecenter Sodimac

Desde marzo no me depositan el dinero de una compra que pagué y anularon

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Estimados he tenido reiterados problemas con la empresa Sodimac, el día 24 de marzo compré un rack, realicé el primer depósito por $100.000 y me informaron que por ser primer depósito de cuenta debía depositar el día viernes 26 de marzo lo restante incluyendo armado y transporte $ 29.970, el lunes sigues me llamaron diciendo que no se había realizado el último deposito por lo que anulaban la compra, el martes me llaman pidiendo disculpas ya que fue un error de ellos ya que estaba todo el dinero depositado, a lo que respondí que ya había comprado el mismo lunes el producto en otra tienda,. Bueno ellos lo mantuvieron como anulado y hasta el día de hoy 23 de mayo no he recibido mi depósito, he realizado varios reclamos y llamados , sin tener resultados, encuentro una *****a que mantengan mi dinero y trabajen con él todos estos meses, rentan y yo sigo sin mi dinero , acaso me pagarán los intereses , o el daño causado al no regresarme el dinero el en tiempo corresponde, 15 días como máximo si el error fue de ellos. ( Tienen mis datos completos y mi número de cuenta de Bco) , en noviembre tuve otro problema con ellos compré una lámpara de pie color cobre en oferta y desgraciadamente la recibió mi sobrina ya que yo estaba en pleno cambio de domicilio, la factura dice lámpara de pie de 1.60 y el código que colocaron es de una lámpara de mesa de 1.40, fui a varios locales cuando me dí cuenta y no me tomaron en cuenta , la última vez que lo hice fue en Febrero o primeros días de marzo a Sodimac los Dominicos, ahí presente la caja impecable embalada y la abrieron no se para que si después el jefe de local me dice no se la voy a cambiar ya que se pasó el tiempo, pero si el error fue de Sodimac no mío, tengo la grabación completa ya que me aburrí de que me mandaran de un lado a otro y aún estoy con ese problema, quién defiende los derechos del consumidor aquí, he comprado antes y después de todo esto varias cosas mientras me dan solución a ésto, también quiero reclamar que los colores que muestran de los racks en las fotos no tienen ningún parecido con los que llegan, creo que eso cae en engañó a los compradores, ya que volví a comprar otro rack para la sala y hasta me asesoré por uno de sus vendedores para saber si realmente el color del nuevo rack comprado era claro como en la foto, me respondió que si, bueno lo compré en mayo y pagué un instalador de ellos para no tener ningún problema, cuando llega el armador y abre la caja me encuentro que el mueble es de un café muy oscuro y simplemente el armador dió aviso que no era del color que correspondía al de la fotografía, lo cerró y el 18 de mayo lo vinieron a retirar, hasta cuando Sodimac se pasa las leyes del sernac por dónde quiere y se toma los tiempos que se le dan la gana, nadie los multa, regresan el dinero cuando quieren, los colores de las fotos debería coincidir con el color real del mueble y era el único modelo, a quién le reclama uno por tantos abusos, estamos a 23 de mayo y aún no solucionan el problema que ellos cometieron con la lámpara en noviembre, el dinero que me deben desde marzo y quizás cuando voy a recibir el dinero de mayo, hasta cuando o debo realizar una demanda civil contra la empresa por abusos , daños y perjuicios ya que eso es lo que provocan al final al jugar con dinero que no es de ellos
Objetivo: Obtener una solucion Que regresen el total del dinero que me deben, número de reclamo, 00703567 por $129.970, segundo reclamo 0073323 por $ 135.960 por un total de $ 265.939, que me cambien la lámpara por la que compré y que sale escrito en mi orden de compra , lámpara color cobre alógena de 1.60 y reciban la que me dejaron una de mesa de 1.40
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Mayo 23, 2021 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas