- Melipilla, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800530
Demora y sin canales de comunicación
PRESENTE
Se demoran una enormidad. Soy de Melipilla. Hice un pedido que viene de Santiago a Melipilla, el cual fue entregada en las oficinas de Starken en Santiago, el día 18 de Mayo, se supone que el 20 de mayo llegaría. Al no llegar trato de comunicarme con la empresa. La página de internet que tienen es un asco. Tiene un contestador robot de WhatsApp que es pésimo, cuesta entender su funcionamiento con preguntas pre grabadas, las que no se ponen en la posición de reclamos. Si quieres saber el costo del envío, te preguntan hasta que cenaste el día anterior, y es información la debiesen tener por estar en proceso de envío o cargo. Los 3 números que solo obtienen a través de internet, dos no contestan y aparecen como desconectado. Y el último, siempre tiene un pitutillo corto constante si que nadie conteste. En Melipilla cerró de forma definitiva la oficina y, online aparece otra a unas cuadras en un domicilio que NO EXISTE. Mi encargo lleva desde el 18 de Mayo como recepcionado en la oficina de destino, y en 6 días corridos, no ha tenido ningún cambio.
Objetivo:
Desahogarme
QUE STARKEN CERRARA DEFINITIVAMENTE TODAS SUS OFICINAS Y DESAPARECIERAN
Autor: A.G.