- Independencia, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801074
Mala atencion al cliente en electrodomesticos
PRESENTE
Fui hoy, 25 de mayo, al Tottus vivaceta a comprar unos audifonos a la parte de electrodomesticos... al no tener una idea clara queria conversar con el/la vendedor/a para que me recomiende la mejor marca y calidad.Cuando me acerque me atendio una señora, que estaba con su celular en mano , mirandome con DESAGRADO, al haberla "interrumpido".Le dije que queria unos audifonos... la mire, se quedo callada y luego de unos segundo me hizo una mueca estilo "yapo, que quiere". A eso le dije "umos audifonos con cable, no inhalambricos. Ella me dijo "pero de que marca?!". Ahi ya me di cuenta que no iba a tener ninguna recomendacion y bueno, me acorde que un chico que trabaja ahi, que justo estaba ocupado atendiendo a otro cliente, me recomendo unos JBL que salieron muy buenos asique queria los mismos. A lo que le dije "quiero unos JBL porfavor" y me dijo QUE NO HABIAN. Comenzo a leerme las marcas, nisiquiera de buena forma si no "chata"... mirando al frente ESTABAN LOS JBL QUE LE PEDI y ella no tenia ni idea de la existencia de esa marca... los agarro y me pregunto como pagaba. Pague y me paso la boleta y los audifonos.Le agradeci y me dijo de nada, desganadamente.ME MOLESTO MUCHO LA FORMA EN LA QUE ME HABLO Y ME HIZO GESTOS DE QUE NO LE IMPORTABA LO QUE LE DECIA. ADEMAS, ESTUVO TODO EL TIEMPO EN SU CELULAR... DESDE CUANDO UNO PUEDE USAR EL TELEFONO EN SALA? YO HE TRABAJADO EN SUPERMERCADOS Y NUNCA ME LO AUTORIZARON, MENOS SI ES EN ATENCION A CLIENTES.LA FORMA TAN DESAGRADABLE EN LA QUE ME TRATO LA ENCONTRE ULTIMA... Y MAS QUE NO TUVIERA IDEA DE LO QUE LE PEDIA Y ME TRATO COMO TONTA...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten bien a sus vendedores para que situaciones asi no ocurran.
Autor: M.P.