- Pudahuel, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801721
Incumplimiento en el despacho
PRESENTE
El día 04 de Mayo realice una compra por el Portal de Tottus.cl con entrega el día 13-Mayo (hasta las 21:00 hrs), no siendo efectivo.Desde el día 14 de Mayo el contact center de tottus indica que tienen 5 días para resolverlo con el Area de Operaciones de Tottus.Hasta la fecha he realizado mas de 10 llamados donde:a. No he recibido llamado alguno de Tottusb. sigo esperando que solucionen la entrega de mis productos por parte de Tottusc. Las operadoras siguen disculpandose por un error interno de Tottusd. Dicen que solucionaran mi problema, siendo un problema de Tottuse. Para rechazar la orden , tiene una demora de 5 días para analizar este caso por Tottus. Esto no asegura cuando podemos disponer de la nota de creditoLa orden de compra es #370541048
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto
Autor: A.L.