Autor:

Sin Respuesta

10 Junio, 2021 - 17:06
Pc factory no ha dado respuesta alguna. A través de sernac se hizo el respectivo reclamo y ni a ellos le han dado respuesta o solución. Realmente se hacen los desentendidos y no responden nada por productos que entregan en mal estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801792

Pcfactory

Televisor roto

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El día 18 de Mayo fuimos con mi pareja a buscar un televisor LG 49" que compramos con retiro en tienda, en la sucursal huérfanos. Al momento de ingresar al local dejaron entrar solo a ella, ya que por aforo permitido podía entrar solo una persona, pero como había que retirar un televisor de 49" me avisarían cuando pudiese entrar para sacar el aparato del local. Cuando me dejaron entrar para retirar el producto, aún no encontraban el televisor y empezó a llegar más gente al pequeño espacio que es para retiro de compras por internet, entre ellos llegó una persona embarazada a esperar dentro del local su atención. Cuando apareció el televisor no lo abrieron de la caja y no lo probaron, nos pidieron que nos retiraramos prontamente y solo le hicieron firmar un papel de despacho a mi pareja avisandonos que ya "estamos". El televisor lo trasladamos hasta nuestro hogar en vehículo particular y no fue abierto hasta el día 21 de Mayo, ya que era regalo de cumpleaños. Cuando lo sacamos de la caja nos percatamos que su estructura estaba rota. El marco del televisor estaba roto y tenía parte de la pantalla rota por ese sector.Nos comunicamos con PC factory vía telefónica y nos dijeron que lleváramos el aparato a la sucursal que retiramos la compra. El día sábado al llevar el televisor la persona encargada nos indica que no recibe productos en esas condiciones y que teníamos que hacer el reclamo vía correo.Hicimos el reclamos vía correo y de PC factory nos indican que ellos no se hacen responsables ya que servicio técnico del local, indica que "la caja no presentaba un daño atribuible a lo informado" y que nosotros no revisamos el producto en el módulo de control de calidad.Queda la sensación que venden productos que saben que están en mal estado y que por tiempo no quisieron mostrar el contenido de la caja, ya sea por tamaño, ya que es un televisor grande, y aprovechándose de lo pequeño del lugar y de los demás clientes que esperaban su atención.En resumidas cuentas, nunca más con PC Factory.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del televisor o devolución del dinero
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.