Resuelto

• Lunes 31, Mayo 2021

Banco Estado

No puedo transferir

SEÑORES banco estado

Hola, presento problemas para transferir y así mismo en recibir pagos. No entiendo cómo me dicen que supere el monto límite si yo aún no hice transacciones por un total de esa cantidad. necesito que me ayuden con eso, tengo que recibir algunos pagos de mi trabajo y esto me va traer problemas

banco estado - no puedo transferir
Que revisen este caso y puedan habilitarme nuevamente las transferencias
Autor: F. .
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 02:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No puedo transferir

No Resuelto Banco Estado. Sigue el mismo problema con la tarjeta, ni puedo transferir más de $ 100.000, y es ya la tercera o cuarta tranferencia al mismo destinatario.
Esta igual el problema.

Banco Estado - no puedo transferir desde mis cuentas

No Resuelto Sigue Igual Aun No Puedo Transferir Desde Mis Productos. obligado cambiar de banco

Banco Estado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto. Todo ok, ningún problema

Banco estado - No puedo transferir

Resuelto Banco Estado. hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!

Bancoestado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto Gracias!!. Resuelto agradecida por gestion.

Banco estado - No puedo transferir dinero

No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!

Banco Estado - No puedo transferir de cuenta ahorro a cuenta rut

No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-