Sin Solución

14 Junio, 2021 - 22:50
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Mayo 2021

Bancoestado

Autorización por be pass para pagos no aparece

SEÑORES bancoestado

A quien corresponda.

Desde el día Miércoles 27 de Mayo hasta hoy 31 de Mayo he tratado de pagar mis cuentas básicas como lo he hecho siempre. Autorizando los pagos con Be pass una vez que escojo la opción Web pay , me direcciona a los datos para ingresar a banca en Linea, ingreso mis datos....pero ahora ya no me aparece la opción de Be pass. Sólo está pidiendo autorizar con clave de coordenadas, la cual hace más de 1 año qiue no la utilizo desde que tuve que cambiarla por robo y que cuando me la canbiaron no la he podido usar, ya que me dice que la tarjeta está bloqueada. Pero cuando llamo a los ejecutivos al 600 200 7000 me indican que está activa..

Bueno desde que apareció la opción de be pass utilizo esa forma de pagar.... hasta ahora que no he podido pagar ninguna cuenta y me cortaron el celular por no pago.

Los intentos lo he hecho por Servipag, Por Sencillito, Por Unired .... y Nada !!!!

El día Viernes 28 llamé 17 veces y hablé con 15 personas distintas. O se cortaba , o me dejaban esperando cuando me enviaban a soporte y se cortaba, me hicieron instalar y desinstalar 3 veces la aplicación, y nada.

Las llamadas empezaron cerca de las 09:30 y finalizaron a las 15:00 con cero solución. Lo último que me dijo un supuesto personaje de soporte es que había contingencia ?!!!!! ..... por favor !!! hoy es 31 de Mayo y debe seguir la contingencia ?. volví a llamar, di toda la explicación , y van a dejar un reclamo,... tercera mujer que dice lo mismo desde el Viernes.... Realmente se pasan .

De soporte cero ayuda, y desconocimiento técnico para encontrar el problema y DAR SOLUCIÓN!!!!

Están todas las llamadas grabadas de respaldo de lo que cuento.

Es impresionante el pésimo servicio de ayuda y soporte que banco estado tiene.

Y necesito me solucionen el problema a la brevedad !!!!.

Fabiola Contreras.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que me contacten hasta hablar conmigo me explique lo que sucede y obviamente me dejen activada la opcion be pass para pagos .
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Autorización Por Be Pass Para Pagos No Aparece

No Resuelto Sin Solución. Aún No tengo solución al respecto. Sigo sin poder realizar transacciones con be pass o pago de cuentas

Bancoestado - BE Pass

Resuelto Resuelto. Quedó funcionando

Bancoestado - Be pass

No Resuelto Bancoestado. Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias

BancoEstado - Problemas BE Pass

No Resuelto Aún No Me Responden. Horrible aún no puedo solucionar el problema así q no puedo transferir.... La app móvil solo me sirve para adornar el teléfono :(

Bancoestado - clave be pass

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 23 de diciembre de 2020 no me han solucionado nada por ende no e podido transferir ni pagar a terceros.

Banco Estado - Be Pass

No Resuelto Pesimo. 0 ayuda por parte del banco estado, tuve que ir presencialmente y también me tramitaron mucho.
Pedimos servicios cada vez peor. Filas más de 3 horas para poder solucionar algo tan sencillo.

Bancoestado - Be Pass Mala App

No Resuelto Negativo. Negativo

Banco estado - Estafa por be pass

Resuelto Devolución Del Dinero. El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan

Bancoestado - Clave Be pass

No Resuelto Sin Resultado. Al final me dieron un número de teléfono que nunca contestan