• Valparaíso, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Automotora Rosselot

Radio con problemas de los 10 km, nunca la arreglaron y después de los 50 km me informan que está fuera de

SEÑORES automotora rosselot

Tengo una camioneta l200 dakar 2020, a los 10 mil KM fallo la radio y se bajó el volumen. Desde ahí la reiniciaron en las manutenciones y quedaba igual. A los 50 mil km insisto con más fuerza para que la reparen y me informan que haca 3 meses está fuera de garantía.. resumen de que me sirve comprarme una camioneta cara que falla y la concesionaria de la marca no es capaz de repararla en 50 mil km. También solicite la capa marítima para instalarla y en tres ocaciones llegó chica y finalmente no me dieron ninguna solución.Creo que debido a esto lo mejor no es realizar Mantencion en concesionaria aparte que es caro, es mejor irse a otros lugares donde si saben instalar una capa marítima y reparar una radio. Estoy molesto ya existe un reclamo anteriormente, me llamaron y no pasó nada.La patente es LZDX98 Dakar L200 2020.Julio retamal +56975499159
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar la radio mínimo, sólo funciono 5 mil km.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Rosselot - No asen devolucion de dinero tras no concretar

Sernac No Resuelto Hay No Me Devuelven El Dinero. Necesito el dinero ya ya van 2 meses y aun nada

rosselot - falla auto nuevo

No Resuelto No Resuelto. se solicita en forma reiterada reunion con gerencia comercial por medio de correo y telefono no dando nunguna respuesta.

roselot - aprovechar la ignorancia del comprador

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta, Ni Solución. Entiendo lo que son los negocios, pero no comparto las malas maniobras para hacer una venta , sin importar el que puede perjudicar al cliente

Automotora Rosselot - No Respetan la Garantía Vehicular

Sernac Resuelto Resuelto. Hoy me entregaron la camioneta después de 7 días, pero
En. Urnas
Condiciones; solucionaron el problema

Automotora Rosselot - No responden garantía

No Resuelto No Responden. es una empresa en la que se puede confiar muy poco

Automotora Rosselot - servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Dicen que tengo que ir a buscar los repuestos y que no me devolverán la plata.
La única respuesta que dan es que la culpa es mía siendo que tengo todos los respaldos de que no es así. Pero no tengo a quien reclamarle.

Automotora Rosselot - cobro por mantención

No Resuelto Rosselot Indica Que Devolverá El Dinero Cobrado Sin Motivo Alguno. Aun a la espera de la resolución

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 2 meses esperando la devolución de mi dinero!! Y me dicen que falta la firma de un jefe para que el cheque sea enviado, situación que me. Parece insólita, cómo un jefe se va a tardar tanto en firmar algo! Exijo una solución a la brevedad o me. Veré en la obligación de denunciar hoy mismo al sernac.

rosselot el salto viña del mar - mala atención técnica y sin solucion

No Resuelto Cero Apoyo,. Me enviaron un email pero rebota igual que el número de teléfono.cero contacto de parte de rosselot muy mala atención se pasaron.

Automotriz Rosselot - Nulo Tramite Transferencia Usado

Resuelto En Vias De Solucion. Después del reclamo se comunicaron conmigo e hicieron las gestiones para que se hiciera la inscripción del auto a mi nombre, pero al parecer sí fue Autofact quien había dejado el tema botado porque recién dos meses después Autofact mandó los datos de la transferencia al Registro Civil.
Quizás el reclamo debió haber sido en contra de Autofact en vez de Rosselot porque fueron ellos los que no hicieron los trámites encargados por la automotora.
En todo caso, excelente atención de parte de Rosselot una vez que conocieron el reclamo.

Automotora Rosselot division usados - Mal funcionamiento de direccion electroasistida

No Resuelto En Proceso. Me contacto vendedor miguel aros le lleve vehiculo y se comprometio en revisar desperfecto actualmente llevo una semana sin el vehiculo esperando una solucion.

Automotora Rosselot - Mala atención servicio por siniestro

No Resuelto No Resuelto En Su Totalidad.. vehículo se entrega con varios detalles tanto de pintura como detalles mecánicos.

Automotora Rosselot - Atraso en entrega

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Atraso en entrega de vehículo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros