• Quilpué, Chile
  • 25, Febrero 2013

Nokia

Nokia lumia 610

SEÑORES nokia

Nokia Lumia 610: Este aparato es muy in confiable, varias veces no he podido responder llamadas, simplemente no desliza la "ventana, para poder responder". Varias veces se "tranca", al punto que hay que retirar la batería y encenderlo nuevamente. Es sumamente latoso y tramitador, responder una llamada perdida, hay que efectuar una serie de pasos. El volumen para ver un vídeo o escuchar música , es el mismo que se usa para escuchar el timbre de una llamada entrante, o sea si escuche música en volumen bajo y se me olvido subirlo, no voy a escuchar el timbre de una llamada entrante. Muchas de sus funciones son lentas ............no son ágiles como otros aparatos..........en resumen no lo recomiendo para nada y lo único que quiero es devolverlo!!!.........por cierto la calidad de navegación y los vídeos se ven muy bien. Sé de lo que hablo, soy técnico mecánico industrial, ingeniero industrial, técnico en sistemas electromecánicos, experto en robótica, sistemas de relojería avanzada, técnico automotriz, diseñador de automatización de sistemas electromecánicos, Diseñador de casas inteligentes, Sotanos anti-desastres, Diseñador y constructor de motorhomes, Ingeniería y fabricación de mesas de operaciones, muebles clínicos, Técnico en sistemas audio-visuales, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc......................
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2013 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono
No Resuelto Publicado el 05-08-2020

nokia - aparatos de mala calidad
No Resuelto Publicado el 25-03-2016

Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520
No Resuelto Publicado el 13-07-2015