Ninguna Respuesta

• Número: 691922

Nokia

Actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

SEÑORES nokia

En ABRIL de 2020 mi celular nokia 1 plus se actualizo a android 10 GO, vía vpn ya que aquí en Chile la actualización jamás llego de ninguna forma. Esto fue desastroso desde el comienzo ya que trajo sólo problemas a mi celular, como el que se escucha muy bajo el sonido de los tonos de las campanillas cuando me llaman aun teniendo al máximo en la configuración el volumen. Ademas, los fondos de pantalla se ven muy mal, android los configura mal en el dispositivo, la duración de la batería es muy corta tengo que colocarlo en ahorro constantemente todo el tiempo, y cuando prendo el celular este se reinicia una vez y vuelve a prenderse como si nada como un loop y continua cargando normalmente.Creo que no soy el único que tiene problemas, y he instalado todos los parches hasta este ultimo mes (junio-agosto) y no han solucionado estos problemas, solo excusas, que se solucionara en el futuro, pero no se sabe cuando.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - aparatos de mala calidad

No Resuelto Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520

No Resuelto 1. Mi reclamo sólo quedó en eso, un reclamo