• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Perdida de documento en el conservador de santiago

SEÑORES conservador de bienes raices

Hago un reclamo por negligencia en el conservador de bienes raíces por Perdida de papel de certificado de matrimonio al ingresar un posecion efectiva , los funcionarios ni siquiera revisan los papeles y si sale rechazado hay que esperar nuevamente otro periodo, este conservador debería optimizarse para que este tipo de tramites se hagan rápido , me parece que estar buscando en un libro una escritura o registro es de la edad media.

También hago un sugerencia en el conservador deberían haber afiches que indiquen todo los pasos a seguir por ejemplo para comprar o vender un propiedad , poseciones efectivas etc , al parecer este tipo de tramites se induce a que abogados los hagan siendo que cualquiera puede y nos es necesario pagar por esto.

Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conservador de San Miguel - Atraso de Inscripción

No Resuelto No Resuelto. definitivamente es el colmo con este Conservador de San Miguel , es una burla la todos los Chilenos, aparte uno se comunica por teléfono y poco menos se burlan de la gente esto es increíble, mañana se cumplen 3 meses . Lo haré publico ya que la mayoría de los reclamos son hacia ese Conservador y la Corte Suprema donde esta?? el Fiscalizador correspondiente que hace?? absolutamente nada. Puede ser un buen reportaje para televisión.

Conservador De San Miguel - Demora en inscripción

Resuelto Resuelto, Eso Creo. Finalmente el banco pudo realizar el pago, espero que la inscripción de la propiedad se encuentra inscrita, ya que si la busco en la web aun no aparece, me ha pasado muchas veces que los requerimientos los realizan y en este conservador no los colocan en la web, al menos es un avance, y mantengo lo que pienso, una burla este conservador.

Conservador de San Miguel - Demora en la inscripcion

Resuelto Conservador De San Miguel. por fin se termino el proceso, no obstante es demasiado el tiempo lo qu demoran, la pagina web es pesima, cuando sacas certificados en linea los pagas y no llegan o no se descargan

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel - demora en tramite

No Resuelto No Tengo Resultado Aun. Aun no resuelto, desde febrero esperando los documentos por los que pague y no los envian

Conservador De Bienes Raíces San Miguel - Demora en tarmite

No Resuelto Conservador De Bienes Raíces San Miguel. Señores,
Ya estamos a 29 de Abril e ido tres veces después de ingresado el reclamo, Hemos hablado con Don Rodrigo y da la impresión que se ríe de uno, y aun no se resuelve mi problema.
De verdad que me cuesta entender si cuando ingresamos la carpeta lo primero fue cobrar $ 200. Mil pesos al contado y aun nada

Conservador Bienes Raices De Casablanca - Demora en tramite

No Resuelto Persiste La Demora. Persiste la demora, lo que si hemos logrado comunicarnos por telefono y ha ido evolucionando y tambien nos indicaron el nombre del ministro visitador.

Conservador De Bienes Raices San Miguel - Correo contacto no responde, rechazo en documento

No Resuelto Conservador De Bienes Raices San Miguel. Nada, sin respuesta despues de mas de un mes y medio, incluso mandé un correo a gerente de operacion y sin contacto.

conservador de bienes raices de San Miguel - demora en entrega informacion

No Resuelto Nulo. a la fecha aun no recibo lo solicitado. Pesima la respuesta de conservador. Sigo esperando lo solicitado

Conservador De Bienes Raices - Inconsistencia de precios

No Resuelto No Hubo Respuesta. No realizaron ninguna gestión, ni siquiera se comunicaron conmigo. Cero aporte la página.