• Villarrica, Chile
  • 12, Abril 2018

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Cobros fuera de la realidad excesivos

SEÑORES conservador de bienes raices

Alguien sabe quien regula y o fiscaliza las tarifas de los servicios del conservador de bienes raíces de Villarrica.Hoy fui a inscribir un Plano de un Loteo con el certificado del S.a.g y las Memorias correspondiente a dicho tramite y me encuentro con la desagradable sorpresa que cobran 4 veces mas .Este mismo tramite en Loncoche vale entre $ 20000 a $25000 por Loteo.Pero en el conservador de Bienes Raíces De Villarrica por loteo me Cobra $100000 y sin arrugarse.Un verdadero ROBO.
Autor: W.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conservador de San Miguel - Demora en la inscripcion

Resuelto Conservador De San Miguel. por fin se termino el proceso, no obstante es demasiado el tiempo lo qu demoran, la pagina web es pesima, cuando sacas certificados en linea los pagas y no llegan o no se descargan

Conservador de bienes raices - Aún no está lista la escritura

No Resuelto No Resolvieron. El banco scotibank dice que no pueden apoyar mi solicitud, a no ser que me sobreendeude pagando los dividendos a posterior con ina taza más alta, lo que claramente no es un apoyo para mi ya que no puedo sobreendeudarme

conservador de bienes raices de san bernardo - van 4 meses y aun no tengo la inscripcion de posesion efectiva, pese a envar todo

Resuelto Este Reclamo Tuvo Una Efectividad Del 100% . Fue Rápido Y Efectivo. Muchas Gracias. Una vez efectuado el reclamo del conservador de bienes raíces de san Bernardo tuve una respuesta rápida y eficaZ dando solución inmediata a mi problema. Me gusta mucho que exista esta plataforma .

Conservador De Bienes Raices De Temuco - no cumplimiento de la ley 18314 19253

No Resuelto No Hay Solucion Aun El Conservador De Bienes Raíces De Temuco Y El Ministro Visitador Del Conservador No Cumple La Ley 19253. Reclamo y presento querrella criminal: las autoridades de ese lugar como juez que abre los libros de registro e inscripción y ministro visitador y conservador de bienes raíces de temuco no cumplen la ley 19253 y ley 12927 y ley 18314 y ley 20390 y ley 16271 y no dan cumplimiento a la ley anti corrupción y anti traición a la patria , previo espionaje , muy por el contrario causan lavados de activos y fraudes y desfraudaciones coordinados con el servicio de impuestos internos y la tesorería general de la república y de manera publica ya que inscriben las estafas y fraudes y desfraudaciones y no le dan cumplimiento ni a la ley que les obliga denunciar los atentados y amenazas a mi propiedad y herencia desde el año 1936 motivo por el que solicito se les condene a la pena de muerte con indemnización de perjuicios económicos y morales y reparación de daños económicos que causan y causan a terceros , corresponde que declaren nula las inscripciones del crimen organizado y me restituyan los bienes y propiedades ocupados por los ocupas y pedir las fuerza publica para desalojar ese tipo de grupos masivos del lugar publico desde el año 1936 ,También abusan de la constitución de Chile al igual que maduro moros nicolas en venezuela y en Chile hay impunidad absoluta motivo por lo que solicito que en Chile se aplique y ejecuten con la pena de muerte a los concertados en esos atentados y amenazas conforme al art 19 n 1 inc 3 y art 19 n 3 y art 20 de la c.p.r agrego que no dan cumplimiento a la sentencia de causa rol n 290-1947 de la corte de apelaciones y a sus sentencias anexas y conexas de causas accesorias desde el año 1946 , solicito anote la constancia del reclamo y querrella criminal que presento .