Conservador De Bien Raiz De San Miguel

Demora excesiva en inscripción de propiedad

conservador de bien raiz de san miguel
demora excesiva en inscripción de propiedad

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES conservador de bien raiz de san miguel

Buenas días, el día 14 de enero 2021, firmé el contrato de compra y venta de propiedad usada con hipotecario, la que fue enviada al conservador para su aprobación e inscripción y esta aun no está disponible!!!!.

Reviso el número de caratula y dice que el ultimo movimiento de la documentación fue el 27 de febrero y ya estamos a 07 de abril 2021.

Encuentro insólito que tenga esta demora tan extensa, entiendo que por pandemia los tramites se han atrasado, pero a mi parecer esto es terrible, ya que estoy perdiendo la posibilidad de poder comprar otra propiedad por esta demora.

necesito con urgencia que mi documentación se inscrita a la brevedad!!

La inscripción de la escritura a la brevedad !
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Este Reclamo Tuvo Una Efectividad Del 100% . Fue Rápido Y Efectivo. Muchas Gracias: Una vez efectuado el reclamo del conservador de bienes raíces de san Bernardo tuve una respuesta rápida y eficaZ dando solución inmediata a mi problema. Me gusta mucho que exista esta plataforma .
conservador de bienes raices de san bernardo - van 4 meses y aun no tengo la inscripcion de posesion efectiva, pese a envar todo

Conforme: Actualmente quedé conforme con la solución a mi reclamo, ya que el conservador me instruyó sobre el procedimiento y finalmente pudo concluir la inscripción de mi propiedad.
Conservador Bienes Raíces De San Miguel - Demora excesiva en entrega de inscripción de Propiedad

Ninguno: No han resuelto nada si siquiera un mail pésimo servicio se parte de ellos que lamentablemente se creen dueños y señores que triste que ninguna autoridad los fiscalicen

Pésimo todo desde la página web hasta la atención presencial
Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora Inscripcion

Negativo: el CBR de San Miguel se ríe en la cara de los clientes. No hay fiscalización alguna. La Corte de Apelaciones de San Miguel esta coludida para no realizar ninguna gestión ante un CBR que ha sido parte de un reportaje en Chilevisión, por su nefasto servicio.
Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora en Inscripción Propiedad

No Resuelto: Estimados,

Aún el trámite está en manos del CBR de San Miguel, desde el 15 de diciembre de 2020. Insólito que ya ha cumplido dos meses sin entregar un documento.

Una vergüenza para San Miguel.
Atentamente,

Conservador De Bienes Raices San Miguel - Trámites vergonzósamente lentos

Nulo: a la fecha aun no recibo lo solicitado. Pesima la respuesta de conservador. Sigo esperando lo solicitado
conservador de bienes raices de San Miguel - demora en entrega informacion

No Tienen Ningún Interés Eb Cumplir Los Plazos: Me respondieron que por pandemia se estaban demorando más y no tenían plazo.
Soy corredor de propiedades y esto no pasa con los otros Conservadores, falta mucha fiscalización, multa importante, obligarlos a contratar más personal.
Hay solo 1 persona entregando documentos que no están listos, lo cual demora el proceso.
Hay 2 personas en revisión de libros, como es posible 3 personas atendiendo público para un conservador que gana millones y millones de pesos.???
Juntan a las personas que van a retirar documentos y las de consultas, lo cual hace que se lleve de gente afuera del conservador.
Me entregaron a los 107 días la escritura, pero ya tengo el mismo problema con otro cliente.
Conservador De Bienes Raíces San Miguel - 97 Días Terminar Una Inscripción De Escritura , Quien Fiscaliza????

Supermercados Unimarc