Resuelto
Autor:

Trámite Finalizado En La Segunda Fecha Que Me Citaron

22 Abril, 2021 - 16:50
Gracias por esta instancia de exponer las molestias de uno. Esperemos que se mejore la atención para todos iguales paguen o no los documentos. Todos merecemos respeto. Espero también que las sugerencias sean tomadas.
saludos cordiales
Maritza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 784115

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Trámite burocrático

SEÑORES conservador de bienes raices de quilpue

PRESENTE


Sres. PRESENTEJunto con saludar, quiero expresar un reclamo al servicio de atención del Jefe del Conservador de Bienes Raíces, cuyo nombre no me quiso dar. Paso a exponer tal como ocurrieron los hechos: Primero, acudí por citación el día miércoles 1 de abril 2021, dando mi número de carátula al funcionario, sin identificación a la vista, me dijo que no está pagado así que no está listo el documento. Le dije que la Corporación de Asistencia Judicial  emitió un certificado de Beneficio de Asistencia Jurídica. Luego el funcionario sin identificación,  fue a buscar el documento que necesitaba y volvió con la respuesta que no estaba listo porque el funcionario que realiza la inscripción no se dio cuenta que  tenía un certificado de precario adjunto. Pedí hablar con su Jefe, le expliqué que había pedido permiso en mi trabajo por la citación escrita en la carátula dentro del horario de atención, y le solicite que podía esperar el documento para que lo hiciera en ese momento. En vez de excusarse por la omisión que el trámite era con beneficio precario, se justificó diciendo que la fecha era un tiempo estimativo y que según la ley(¿?)  los trámites precarios tenían un plazo de 60 días (¿hábiles o continuos?) para hacer dicho trámite. Yo le dije que  cuando me citaron no me explicaron esa ley(¿?). Le expliqué que no puedo pedir permiso en mi trabajo para que me hagan venir en vano. Entonces, el Jefe me dijo que no podía hacerlo en ese momento porque lo hacía en teletrabajo, luego me preguntó ¿para cuándo lo quiere?...le dije el Lunes 5 y me dijo que no, que viniera el miércoles 7 y lo tendría listo. Entonces, le pregunté ¿Cómo se llama usted?...me contestó para qué quiere mi nombre...le dije ya que usted se esta comprometiendo conmigo para el día miércoles, solo dijo venga el miércoles y me dejo hablando sola.Hoy miércoles 7 de abril, acudí y después de un rato me entregaron la copia autorizada con firma electrónica.De lo expuesto anteriormente, dejó constancia de este reclamo. Primero la falta de respeto en la atención por parte del Jefe y que lamentable que por ser un trámite precario debemos esperar tanto tiempo (60 días). Segundo, acudir las veces que citen para saber si lo tienen listo, con la pérdida de tiempo y recursos y para mayor abundamiento en estos tiempos de contingencia, al hacer la fila por orden de llegada correr el riesgo de contagiarse con el Covid-19.Espero que mejore la atención, ya sea pagada o no. Que usen identificación los funcionarios. Nosotros los usuarios tenemos deberes y derechos que exigimos. Y por último RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Espero que mejore la atención, ya sea pagada o no. Que usen identificación los funcionarios. Nosotros los usuarios tenemos deberes y derechos que exigimos. Y por último RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

conseros Conservador de Bienes Raices - no he recibido inscripción en conservador Loncoche

Sernac No Resuelto No Resuelto. Conservador Bienes Raíces de Loncoche, no resuelve mi requerimiento de obtener la inscripción de una propiedad adquirida en 2021, me piden boleta del pago de inscripción que nunca recibí, llamo una vez más hoy 20 de Marzo y me dicen que la Notario está de duelo y quien la subroga está muy ocupada. Es el colmo que no vean tengan un sistema de búsqueda de documentos y que no den solución a esto.

Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR de Viña del Mar no soluciona problema

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El conservador de bienes raices de Viña del Mar no ha respondido al reclamo

conservador de bienes raices - deficiencia de pagina web

No Resuelto Sigue Todo Igual, Sin Funcionar La Página Web. Dada la situación presentada en el CBR de Puente Alto, he tomado la decisión de no tramitar más en esa comuna, no dan soluciones.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando una respuesta

Consers Conservador de Bienes Raices - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado Favorable. Ningún resultado favorable

Notarios Conservador de Bienes Raices - Notaria 48 no responde ni ofrece soluciones

Resuelto Me Atendieron Y Recibí El Documento Solicitado. Después de varios intentos por varios medios, pude recibnir el documento que solicitaba.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Envié un reclamo a la asociación de notarios y conservadores pero tampoco recibí respuesta.

Conservador bienes raíces de doñihue - Demora en la entrega documento y demora en la atención

No Resuelto Ninguno. nada a cambiado. No tienen ni libro de reclamos

Conservador de bienes raíces el quisco - Inscripciones

No Resuelto No Respuesta. Sin respuesta

Conservador de bienes raices de la comuna de ILLAPEL - Más de un mes que no me entregan documentación que ya pagamos

Sernac Resuelto Positivo. Les mande a cbr un correo con una amenaza en el asunto.de.que de pondría denuncia en poder judicial y a las 2 horas el cbr me envió mi documemtacion.y más encima reclamo en sernac

conseros Conservador de Bienes Raices Temuco - Solicitan documentos para subsanar reparo y luego lo reparan nuevamente.

Resuelto Resuelto. Debería establecerse un protocolo claro para la subsanación de reparos.

Conservador de bienes raices san miguel - Pesima atencion y la no devolucion de dinero...

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. Tuve que ir a la sucursal..a ver la situacion...
Igual todo con demora..y decidia...
Pero pude obtener la devolucion...
Ojala se Mejore la atencion....