Conservador De Bienes Raices De Quilpue

Trámite burocrático

conservador de bienes raices de quilpue
trámite burocrático

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES conservador de bienes raices de quilpue

Sres. PRESENTE

Junto con saludar, quiero expresar un reclamo al servicio de atención del Jefe del Conservador de Bienes Raíces, cuyo nombre no me quiso dar. Paso a exponer tal como ocurrieron los hechos: Primero, acudí por citación el día miércoles 1 de abril 2021, dando mi número de carátula al funcionario, sin identificación a la vista, me dijo que no está pagado así que no está listo el documento. Le dije que la Corporación de Asistencia Judicial  emitió un certificado de Beneficio de Asistencia Jurídica. Luego el funcionario sin identificación,  fue a buscar el documento que necesitaba y volvió con la respuesta que no estaba listo porque el funcionario que realiza la inscripción no se dio cuenta que  tenía un certificado de precario adjunto. Pedí hablar con su Jefe, le expliqué que había pedido permiso en mi trabajo por la citación escrita en la carátula dentro del horario de atención, y le solicite que podía esperar el documento para que lo hiciera en ese momento. En vez de excusarse por la omisión que el trámite era con beneficio precario, se justificó diciendo que la fecha era un tiempo estimativo y que según la ley(¿?)  los trámites precarios tenían un plazo de 60 días (¿hábiles o continuos?) para hacer dicho trámite. Yo le dije que  cuando me citaron no me explicaron esa ley(¿?). Le expliqué que no puedo pedir permiso en mi trabajo para que me hagan venir en vano. Entonces, el Jefe me dijo que no podía hacerlo en ese momento porque lo hacía en teletrabajo, luego me preguntó ¿para cuándo lo quiere?...le dije el Lunes 5 y me dijo que no, que viniera el miércoles 7 y lo tendría listo. Entonces, le pregunté ¿Cómo se llama usted?...me contestó para qué quiere mi nombre...le dije ya que usted se esta comprometiendo conmigo para el día miércoles, solo dijo venga el miércoles y me dejo hablando sola.

Hoy miércoles 7 de abril, acudí y después de un rato me entregaron la copia autorizada con firma electrónica.

De lo expuesto anteriormente, dejó constancia de este reclamo. Primero la falta de respeto en la atención por parte del Jefe y que lamentable que por ser un trámite precario debemos esperar tanto tiempo (60 días). Segundo, acudir las veces que citen para saber si lo tienen listo, con la pérdida de tiempo y recursos y para mayor abundamiento en estos tiempos de contingencia, al hacer la fila por orden de llegada correr el riesgo de contagiarse con el Covid-19.

Espero que mejore la atención, ya sea pagada o no. Que usen identificación los funcionarios. Nosotros los usuarios tenemos deberes y derechos que exigimos. Y por último RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Este Reclamo Tuvo Una Efectividad Del 100% . Fue Rápido Y Efectivo. Muchas Gracias: Una vez efectuado el reclamo del conservador de bienes raíces de san Bernardo tuve una respuesta rápida y eficaZ dando solución inmediata a mi problema. Me gusta mucho que exista esta plataforma .
conservador de bienes raices de san bernardo - van 4 meses y aun no tengo la inscripcion de posesion efectiva, pese a envar todo

Conforme: Actualmente quedé conforme con la solución a mi reclamo, ya que el conservador me instruyó sobre el procedimiento y finalmente pudo concluir la inscripción de mi propiedad.
Conservador Bienes Raíces De San Miguel - Demora excesiva en entrega de inscripción de Propiedad

Me Entregaron El Certificado: Entregaron el certificado después de que mi papá fue unas 3 veces a reclamarle directamente al conservador subrogante.
Conservador De Bienes Raíces San Miguel - Demora en entrega de Certificado de Dominio Vigente

Ninguno: No han resuelto nada si siquiera un mail pésimo servicio se parte de ellos que lamentablemente se creen dueños y señores que triste que ninguna autoridad los fiscalicen

Pésimo todo desde la página web hasta la atención presencial
Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora Inscripcion

No Resuelto: Estimados,

Aún el trámite está en manos del CBR de San Miguel, desde el 15 de diciembre de 2020. Insólito que ya ha cumplido dos meses sin entregar un documento.

Una vergüenza para San Miguel.
Atentamente,

Conservador De Bienes Raices San Miguel - Trámites vergonzósamente lentos

Conservador De Bienes Raices San Miguel: Nada, sin respuesta despues de mas de un mes y medio, incluso mandé un correo a gerente de operacion y sin contacto.

Conservador De Bienes Raices San Miguel - Correo contacto no responde, rechazo en documento

Nulo: a la fecha aun no recibo lo solicitado. Pesima la respuesta de conservador. Sigo esperando lo solicitado
conservador de bienes raices de San Miguel - demora en entrega informacion

La Notaria De Don Mariano Torrealba Ni Siquiera Me Recibió..dijo Que Si Tenia Que Demandar A Alguien Tenia Que Ser A Mi Padre: lA NOTARIA HIZO LA TRANSFERENCIA DE MI INMUEBLE..SIN PEDIR EL PODER..SEGÚN LO QUE SUPE..PORQUE ES AMIGO DE MI PADRE...
AHORA SE LAVAN LAS MANOS..Y DICEN QUE TENGO QUE ARREGLARLO CON MI PADRE..LO QUE HA SIGNIFICADO UN JUICIO QUE ME HA DEMANDADO TIEMPO Y DINERO..YO VIVO EN CURICO Y EL EN VICUÑA..
EL VIERNES 25 TENEMOS LA AUDIENCIA PROBATORIA..LO QUE NO ENTIENDO..COMO PUEDE LLEGAR A ESTO.,.QUE SOY YO LA QUE DEBO PROBAR, QUE MI PADRE YA NO TENIA PODER..CUANDO LA NOTARIA DEBIÓ EXIGIR EL PODER Y CON VIGENCIA..INCLUSO... VIENDO EL ESTADO DE MI PADRE..
TENGO QUE VIAJAR UNA NOCHE ENTERA ,,PARA LLEGAR EL VIERNES 25 A LAS 9 DE LA MAÑANA CON TESTIGOS...POR LO QUE ADEMAS ME COBRA EL TRIBUNAL 25 MIL POR CADA TESTIGO..
YO..ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UN CÁNCER DE MAMA...Y TENGO QUE ADEMAS..VER QUE TANTO LA NOTARIA COMO EL CONSERVADOR ...HACEN LO QUE QUIEREN Y NO LES IMPORTA LAS CONSECUENCIAS..
RECIBIENDO ADEMAS AMENAZAS..DE QUE NO ME META CON ELLOS..
ASÍ VA MI CASO....
Notaria - Uso Poder Revocado