Hola muy buenos días, quisiera señalar que el día 11/02/21 solicité online un certificado de Dominio Vigente y el 12/02/21 un certificado de Hipotecas y Gravámenes, ambos confirmados su pago. Transcurrido 5 días hábiles, hoy 16 del presente fui al Conservador, ya que de manera telefónica no hay ningún funcionario que responda (cuento con registro de más de 30 llamados en 6 días), y el funcionario me indica que hay problemas en la entrega de documentos, producto de la falta de funcionarios, después de un despido importante durante el año pasado.Es así que el Cert. Dominio con vigencia, se entregará con a lo menos 5 días hábiles.Y el Cert. De Hipotecas y Gravámenes en a lo menos 25 días hábiles.Estos plazos no son informados en el sitio web, lo que permitiría decidir si deseo o no esperar ese tiempo por el documento. Y cómo esta demora injustificada influye en nuestros trámites.A lo que se suma: entrega de un número único (informaciones, anotación libro de reclamo, entrega de documentos, entre otros, lo que genera aún más retraso en la gestión, acumulación de personas en la zona externa y mala atención. Además del desgaste del personal por su imposibilidad de dar respuesta a las demandas de la gente.No obstante, el continúa recaudando por los documentos, con una atención claramente deficitaria.Se solicita dar respuesta a este reclamo, agilizar la entrega de la documentación solicitada y mejorar la atención de un servicio privado mediocre y deficitario.Mejorar el sitio web y dar respuesta a los llamados de los usuarios.Quedo atenta a sus comentariosSe despide cordialmenteSandra Patricia Leiva PinoC.I.12.247.xxx-xCel. 972176776Correo:
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Autor: S.L.