• La Granja, Chile
  • 26, Enero 2021

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Demora en entrega de documentación

SEÑORES conservador bienes raices san miguel

El 19 de octubre se ingresa al CBRS documentación autorizada por tribunales para efectuar tramites de herencia con el numero 2020- 076071, en ese momento le indican a mi madre (ella fue a dejar documentación) que no vuelva hasta que tengan una respuestas, que ellos a través de la pagina estarían avisando, y que se podrían demorar hasta 2 meses por toda la contingencia y nuevamente me recalcan que no vaya que ellos avisaran. Un poco antes que terminen los 2 meses fui a revisar que pasaba, ya que en la pagina solo parecía que estaba en proceso, al llegar al conservador y preguntar que pasaba con mi causa, me comentan que el mismo día que se realizo el ingreso tendría que haber sido con receptor judicial, ¡¡ el mismo día 19 fue rechazado¡¡ y ellos no fueron capaz de avisar como decían que lo harían. Esa misma semana se coordino para que fuera el receptor judicial (que por cierto cobro $50.000 solo por ir a dejar unos documento) eso fue el 17 de diciembre, documentos que el conservador recién ingreso el 31 de ese mismo mes, desde ese día vamos todas las semanas a ver que pasa, hemos hablado con David Reyes (Jefe de RR.HH) y Rodrigo Acevedo (encargado del Conservador) sin éxito, se justifican que tienen muchas personas con covid y no pueden sacar el trabajo. y ¿Antes? que nos hicieron esperar dos meses sin avisar nada y no tenían covid?? que hacían, lo peor de todo es la mala atención porque fuera de estas personas, muy pocos trabajadores saben la función que tiene esta institución o son flojas , no se cual de las dos son las opciones .
Objetivo: Obtener una solucion Favor necesito que este caso se resuelva a la brevedad, necesito esos documentos y que estén buenos. necesito que en este país alguien me escuche, esto me ha triado un montón de tramites y el único que me ha respondido bien es SII, el resto una burocracia enorme e innecesaria, El conservador ya reviso los papeles (porque cuando me los devolcieron estaban marcados y rayados por ellos) y por otra parte si el juez aprobó todo, por ende a ellos nos les queda otra que emitir documentación, así de simple. ¿ Que tengo que hacer?, ¿demandar al conservador?, salir en la tele ??
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR Temuco/Gran demora y solicitud de requisitos cumplidos sin respetar

Resuelto Solucionado. Se practicó la anotación al margen solicitada. Gracias.

Conservador de bienes raíces de Peñaflor - proceso altamente ineficiente de escritura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta por parte del CBRP....

conservador onservador de Bienes Raices Iquique - devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que ir de manera presencial y pese a esperar bastante tiempo, me devolvieron el dinero

Notarios Conservador de Bienes Raices el Quisco - Plazos reinscripción títulos

Resuelto Resuelto. Terminó la reinscripcion de títulos en el plazo ampliado que nos dieron finalmente

Notarios Conservador de Bienes Raices - Tiempo de demora más de dos meses

No Resuelto Envía Mail Con Respuesta. Envían mail indicando que para el 28/08/22.estara inscrita la cesión mientras esto no ocurra para mi el caso o lo han resuelto

Conservador de Bienes Raíces de Quintero - Discriminación de Género

No Resuelto El Conservador De Bienes Raíces No Ha Respondido. Ni siquiera una llamada

Conservador de Bienes Raices de Iquique - No devolución de dinero.

No Resuelto Ningun Resultado Todavia. El conservador se excusa diciendo que tiene que firmar la devolución del dinero el anterior conservador el cual no se ha presentado a trabajar hace meses y no resuelve nadie en su reemplazo, ni siquiera el nuevo conservador.Una burla.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Demora y falta de respuesta en inscripcion de una venta

Resuelto Resuelto. Muy bien atendida por el conservador finalmente, se resolvio mi problema gracias

Conservador de Bienes Raices Peñaflor - Error en emisión de caratula sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. Me estan cobrando 12 mil pesos adicionales para resolver un tema que claramente ha sido error de ellos por emitir mal la caratula.

Conservador de Bienes Raíces de Cauquenes - demora mas de 42 días de espera

Sernac Resuelto Resuelto. Estimados
Después de esperar 65 días y recién el 8 se resolvió, pero los documentos venían mal emitido, lo que se tuve que esperar mismo día un par de horas, para rectificar.
Lento y mala gestión

Notarios Conservador de Bienes Raices - Atraso en la entrega de los documentos

No Resuelto Aun Sin Recibir Respuesta. Ingresamos un reclamo en el 1er juzgado de letras de Curicó, nos respondieron que habían recepcionado todo y que iba a evaluación, esto fue el hace más de 1 semana

Conservador de bienes raices Iquique - Demora en inscripción de propiedad

Sernac Resuelto Me Respondieron Y Empezó A Avanzar El Tramite. En general muy lento todo, muy burocrático y poco amigable el sistema. El problema más grande la falta de comunicación sin teléfonos para llamar, correos sin respuesta. Ahora ya me están ayudando, espero que avance más rápido

notarios conservador de bienes raices de el quisco - inscripción de propiedad

Resuelto Inscripción Lista. Después de decirnos nuevamente que la inscripción estaría para una fecha en la que no estaba lista, llamamos todos los días por teléfono pidiendo explicaciones hasta que al fin estuvo lista y la pudimos descargar de la página web.