- La Florida, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761886
No dan respuesta alguna
PRESENTE
Buenas tardes; Junto con saludar, por medio del presente quisiera exponer mi situación en el CBR San Miguel, que son completamente poco operativos e irresponsables con sus usuarios, entiendo que estamos en tiempos de pandemia y que tuvieron un caso de COVID positivo, pero no es posible que en el año 2021 no existan procesos digitalizados para la revisión y avance de las inscripciones. Contextualizando mi situación, estoy en proceso de inscripción de una propiedad el cual no ha tenido movimiento desde el 31 DE DICIEMBRE DEL 2020 y fue ingresada el día 07 DE DICIEMBRE DEL 2020, para mi es fundamental el pronto término de este proceso ya que luego debo ir al SERVIU con este documento inscrito para cobro del subsidio habitacional adjudicado en el año 2019. Lo que me da más angustia es que todo esto conlleva grandes plazos de gestión y también tienen vencimientos, no entiendo cual es la demora tan grande siendo que existen otras entidades de otras zonas que operan con los mismos trámites y distintos plazos de gestión. Finalmente me gustaría señalar que el trabajo del CBR afecta directamente en la realidad de las personas por lo que me parece importantísimo el cumplimiento de plazos o al menos información clara sobre los casos que se revisan en dicha entidad gubernamental, que claramente no está cumpliendo con los estándares correctos de servicio y gestión. Espero que esto tenga alguna trascendencia y pueda generar alguna acción de avance,Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
AVANCE Y FINALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LA ESCRITURA
Autor: C.R.