• La Florida, Chile
  • 26, Enero 2021

Notarios - Conservador De Bienes Raices

No dan respuesta alguna

SEÑORES conservador de bienes raices san miguel

Buenas tardes; Junto con saludar, por medio del presente quisiera exponer mi situación en el CBR San Miguel, que son completamente poco operativos e irresponsables con sus usuarios, entiendo que estamos en tiempos de pandemia y que tuvieron un caso de COVID positivo, pero no es posible que en el año 2021 no existan procesos digitalizados para la revisión y avance de las inscripciones. Contextualizando mi situación, estoy en proceso de inscripción de una propiedad el cual no ha tenido movimiento desde el 31 DE DICIEMBRE DEL 2020 y fue ingresada el día 07 DE DICIEMBRE DEL 2020, para mi es fundamental el pronto término de este proceso ya que luego debo ir al SERVIU con este documento inscrito para cobro del subsidio habitacional adjudicado en el año 2019. Lo que me da más angustia es que todo esto conlleva grandes plazos de gestión y también tienen vencimientos, no entiendo cual es la demora tan grande siendo que existen otras entidades de otras zonas que operan con los mismos trámites y distintos plazos de gestión. Finalmente me gustaría señalar que el trabajo del CBR afecta directamente en la realidad de las personas por lo que me parece importantísimo el cumplimiento de plazos o al menos información clara sobre los casos que se revisan en dicha entidad gubernamental, que claramente no está cumpliendo con los estándares correctos de servicio y gestión. Espero que esto tenga alguna trascendencia y pueda generar alguna acción de avance,Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion AVANCE Y FINALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LA ESCRITURA
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conservador de bienes raíces de Peñaflor - proceso altamente ineficiente de escritura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta por parte del CBRP....

conservador onservador de Bienes Raices Iquique - devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que ir de manera presencial y pese a esperar bastante tiempo, me devolvieron el dinero

Notarios Conservador de Bienes Raices el Quisco - Plazos reinscripción títulos

Resuelto Resuelto. Terminó la reinscripcion de títulos en el plazo ampliado que nos dieron finalmente

Notarios Conservador de Bienes Raices - Tiempo de demora más de dos meses

No Resuelto Envía Mail Con Respuesta. Envían mail indicando que para el 28/08/22.estara inscrita la cesión mientras esto no ocurra para mi el caso o lo han resuelto

Conservador de Bienes Raíces de Quintero - Discriminación de Género

No Resuelto El Conservador De Bienes Raíces No Ha Respondido. Ni siquiera una llamada

Conservador de Bienes Raices de Iquique - No devolución de dinero.

No Resuelto Ningun Resultado Todavia. El conservador se excusa diciendo que tiene que firmar la devolución del dinero el anterior conservador el cual no se ha presentado a trabajar hace meses y no resuelve nadie en su reemplazo, ni siquiera el nuevo conservador.Una burla.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Demora y falta de respuesta en inscripcion de una venta

Resuelto Resuelto. Muy bien atendida por el conservador finalmente, se resolvio mi problema gracias

Conservador de Bienes Raices Peñaflor - Error en emisión de caratula sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. Me estan cobrando 12 mil pesos adicionales para resolver un tema que claramente ha sido error de ellos por emitir mal la caratula.

Conservador de Bienes Raíces de Cauquenes - demora mas de 42 días de espera

Sernac Resuelto Resuelto. Estimados
Después de esperar 65 días y recién el 8 se resolvió, pero los documentos venían mal emitido, lo que se tuve que esperar mismo día un par de horas, para rectificar.
Lento y mala gestión

Notarios Conservador de Bienes Raices - Atraso en la entrega de los documentos

No Resuelto Aun Sin Recibir Respuesta. Ingresamos un reclamo en el 1er juzgado de letras de Curicó, nos respondieron que habían recepcionado todo y que iba a evaluación, esto fue el hace más de 1 semana

Conservador de bienes raices Iquique - Demora en inscripción de propiedad

Sernac Resuelto Me Respondieron Y Empezó A Avanzar El Tramite. En general muy lento todo, muy burocrático y poco amigable el sistema. El problema más grande la falta de comunicación sin teléfonos para llamar, correos sin respuesta. Ahora ya me están ayudando, espero que avance más rápido

notarios conservador de bienes raices de el quisco - inscripción de propiedad

Resuelto Inscripción Lista. Después de decirnos nuevamente que la inscripción estaría para una fecha en la que no estaba lista, llamamos todos los días por teléfono pidiendo explicaciones hasta que al fin estuvo lista y la pudimos descargar de la página web.

Notarios Conservador de Bienes Raices SAN MIGUEL - Retraso En Inscripcion Propiedad

No Resuelto Me Contestaron Pero Aun No Se Termina El Proceso. si ha avanzado el tramite en la pagina, en relacion a la contestacion telefonica, nuna contestan, y solo me respondieron a traves del reclamo , la pagina del conservador propiamente tal no tiene ninguna forma de hacer reclamo. Asi que a pesar que me contestaron sigo a al espera de que se termine la inscripcion, desde el 20 de enero al 04-04, encuentro que es demasiado