• La Pintana, Chile
  • 04, Septiembre 2014

Novalaser

Imcumplimiento del servicio

SEÑORES novalaser

compre un groupon A mediados del 2013 de reclamos.cl/empresa/novalaser">Novalaser que consistía en 6 sesiones de depilación con láser diodo que se realizan cada 3 meses. De las 6 alcancé a realizar solo 1, ya que cada ves que llamaba no contestaban por lo cual me dirigi a la sucursal ubicada en omer huet donde la secretaria me informo que la operadora del laser estaba con licencia y que no volveria en meses, al pedir una solucion solo me dio la opcion de mandar un correo a reclamos.cl/empresa/novalaser">Novalaser para pedir la devolucion del dinero lo cual nunca hicieron y hasta el dia de hoy llamo y el telefono esta fuera de servicioencuentro insolito que conmprendo un servicio por groupon pasesn estas cosas y por lo que veo no soy la unica. espero la devolucion del dinero o que groupon me de una solucion.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.