• Providencia, Chile
  • 28, Octubre 2013

Ok Market

Sucursal tiene apertura a la hora que quiere.

SEÑORES ok market

Estimados, por necesidad de ubicación debo pasar a comprar todos los días a reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market ubicado en eliodoro yañez con providencia , lamentablemente , jefe de sucursal abre a la hora que quiere, atrasando así mis labores diarias. Según tengo entendido aprtura es a las 8am . Solo espero mejor servicio, estoy comprando, no pidiendo favor.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
OK market - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado
Resuelto Publicado el 11-12-2021

Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco
No Resuelto Publicado el 23-09-2021

No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.

ok market - Pésima Atencion Al Cliente.
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Si. RESUELTO

Ok Market
Resuelto Publicado el 21-08-2020

Anulado El Pedido Por Pedidos Ya. Fue molesto pero al siguiente pedido no hubo ningún problema

Ok market - Incompetencia e Indolencia
No Resuelto Publicado el 19-05-2020

Malisimo. Me ter ml minaron desvinculado a mi en vez de el cajero José y el jefe de local, mínimo esperaba una carta de amonestacion para todos, pero nada, absolutamente nada, ellos salen impunes y uno que se saca la mugre trabajando lo terminan desvinciñando u más encima por un suceso que paso fuera de horario laboral, en otro local, pero nada

Ok market santa isabel con san francisco - Mala atención
No Resuelto Publicado el 18-02-2020

Sin Resultado. El colmo no tomen en cuenta la opinión del cliente... No es la primera mala experiencia en ese local

Ok Market - Piden Tu Rut
No Resuelto Publicado el 12-02-2020

Ninguno. No he tenido ninguna respuesta al respecto. Al parecer es normal no hacerse cargo. Pero al menos espero que cambien esas políticas invasivas de pedir los datos personales de los clientes. No corresponde.

Ok Market - Niegan venta por no tener vuelto
No Resuelto Publicado el 16-01-2020

Sin Respuesta. No paso nada.