- Las Condes, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307840
Fuí a comprar a la tienda ubicada en Cerro el Plomo con Rosario Norte; Al momento de pagar una de las cajas tenía un cartel "sin transbank", me acerco a la caja, entrego los productos y le indico que voy a pagar con e-ticket (cheque restaurant enred) y me dice TENGO UN CARTEL QUE DICE SIN REDCOMPRA, a lo que yo le respondo, voy a cancelar con e-ticket que No es lo mismo. NO PUEDO ATENDER TARJETAS (claramente fuera de sí) ...la máquina del e-ticket es distinta además inalambrica por lo que NO tenía sentido la explicación bastaba con que la tomará de cualquier modulo como lo hacen usualmente otros cajeros más astutos. Pase a la caja de al lado y le explico al otro cajero que voy a pagar con e-ticket y que es otra maquina por lo que no entendia cual era el problema de pagar con enred y este sujeto me responde "BUENO NO SE NI LO QUE PASA EN MI CASA VOY A SABER LO QUE PASA ACA EN ESTE LOCAL"me pregunto que clase de empresa es reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market que no capacita a sus empleados en dos aspectos fundamentales1.-que las maquinas de transbank y de e-ticket SON DISTINTAS2.-que hay formas y formas de dirigirse a los clientesuna verguenza
Autor: M.E.