Sin Respuesta

No paso nada.
  • Providencia, Chile
  • 14, Febrero 2019

Ok Market

Niegan venta por no tener vuelto

SEÑORES ok market

Hoy, por enésima vez me pasó lo mismo en reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market de Presidente Riesco. Me negaron la venta de un producto de $990 por querer pagar con $5000! no es primera vez que me pasa y no al único, siempre veo personas reclamando o con problemas por lo mismo, que deben devolver todos los productos porque no tienen vuelto jamás. Vendedores indicaron que su Jefe no "está ni ahí". Favor exigir a esta seudo empresa que trabajen de acuerdo a la Ley. Además aprovecho de decir que la atención es pésima en TODOS los Ok Market, los vendedores nunca están, siempre están haciendo otras cosas y dejan solo a 1 etendiendo mientras los demás chatean o se van para atrás o desaparecen.Pésimo Ok Market, aparte de ultra careros!! no entro más a estos locales a pasar malos ratos!
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

Ok market - No dejan comprar

No Resuelto Malo. Quedo en nada el reclamo, pésimo servicio y nunca respondieron..

Ok Market - Niegan venta por no tener vuelto

No Resuelto Sin Respuesta. No paso nada.