Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Molina, Curicó, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231704

Olidata

Falta de repuestos monitor 22t31a

SEÑORES olidata chile

PRESENTE


Con fecha 18 de mayo de 2012 envié a reparación un Monitor TV LCD 21.5 PULGADAS marca reclamos.cl/empresa/olidata">Olidata Modelo 22t31a a Servicio Técnico autorizado Computer Service de Curicó quien diagnosticó falla del Power Boad.

Han transcurrido 6 meses y a la fecha no hay repuesto en empresa reclamos.cl/empresa/olidata">Olidata Chile. Como es posible que empresas de la categoría de reclamos.cl/empresa/olidata">Olidata no responda a sus clientes que han preferido sus productos y no tengan en el respeto con sus clientes manteniendo stocks de Repuestos cotidianos como el Power Boad de un Monitor-Tv Lcd de 21,4" donde están las autoridades que defienden al consumidor cotidiano y de provincia.

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.