• Viña del Mar, Chile
  • 19, Junio 2013

Olidata

Teclado defectuoso garatia inutil

SEÑORES olidata

Hace poco menos en año que mi madre me regalo un notebook, reclamos.cl/empresa/olidata">Olidata Vento 12CTEl problema es que hace un poco mas de un mes el Teclado comenzo a fallar, el Teclado apenas yo tecleaba una tecla esta se pegaba y no dejaba de escribirla hasta pasar a otra ademas de que la tecla Shift ejercia la accion de copiar cada vez que yo la usaba!Finalmente la lleve al servicio tecnico gracias a la garantia y paso un mes para que me regresaran mi notebook y que sucede cuando me la devuelven? Sigue con el mismo problema! La garantia me permite llevarle otra vez a servicio tecnico,pero ya me demostraron no arreglaron eL problema y para peor me la devuelven igual sin decirme,me dijeron supuestamente estaba buena, llego a mi hogar la pruebo y pfff !!!!Siento me estan ********o ..
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2013 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.