• Peñalolén, Chile
  • 02, Marzo 2015

Olidata

Poca cobertura

SEÑORES olidata

Desde que mi empresa se cambio, BICE-Vida seguros, no ha sido lo mismo con esta nueva empresa de seguros, ya que no es lo mismo, en esta nueva empresa de seguros, no siempre se aplica el descuento en todos los centros médicos, solamente aporta FONASA, y se debe pagar mas que lo acostumbrado muy Poca información entregan de un formulario llevado a la empresa de donde trabajo, no se porque mi empresa donde trabajo se cambio a esta ya que la anterior era lejos la mejor aseguradora de gatos médicos que teníamos, esperando que pase luego este año y podamos volver a la antigua o sino en este mismo año. No, devuelven y aplican un deducible muy raro.- Estoy totalmente en desacuerdo con esta nueva empresa de seguros y gastado mas de $200.000 en mi salud que me veo todos los años y así Dios mio que va a pasar en caso de que pueda ocurrirme en caso de que me tenga un problema más grave como una operación durante este año 2015.-
Autor: J.Y.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.