• 23, Febrero 2016

Olidata

*****a y engaño de producto

SEÑORES olidata chile

QUE CON FECHA 22 / 08 / 2014 se llevo mi pc para que lo revisaran y lo repararan al encontarse un problema de funcionamientoy los tecnicos del la marca reclamos.cl/empresa/olidata">Olidata de calle san E. 1445 de nuñoa me informan que el disco duro esta malo ...Asi informandonos que esat malo se porcede a comprar uno nuevo en dicho oficinas y son instaladas el nuevo disco duro y desde esa fecha y como no se usa todo los dias mi madre ( 78 años) se quejaba que era muy lento para acceder a su correo u facebook y se llamo al reclamos.cl/empresa/olidata">Olidata varias veces y se no sinforma que era un problema de la empresa que proveía internet osea 1ro entel y asi despues de varios reclamos se sanciona a entel y otras se ordena aplicar correciones al sistema.. Asi dad ala Mala experiencia despues de haber transcurrido año y medio como a sept.2015 finalizamos con esa empresa aproximadamente . Nos cambiamos de empresa de provedora de internet a movistar despues de un largo proceso reclamos y recursos a Movistar al terminar con entel y asi de varias instancias recursos y reclamo ante la subtel que se le ordena a movistar a instalar la linea e internert tiempo sin internet un periodo breve ya instalado nuevamente ingresa mi madre con un nuevo servicio y eñ pc seguia con problema de lentitud , que a veces era muy prolongado y se sigue pensando que era un problema de internert y se reviso que era responsabilidad de movistar al detectar que estaban enviando menos Gibas Bays (GB) de lo contratado y despues de reclamar se normaliza y asi sigue el lentitud en aumento cada dia y hata que llamo a un tecnico que revise sin abrir el cpu y ¡¡¡¡sorpresa reviso con un dispositivo despues de esperar 03 hrs el chequeo del sistema y resulto que el disco duro tiene problemas y con fallas ,....y se pago por la compra factura 24884 de 21/082014 y guia de despacho 484387 que indica el cambio de disco duro , solicito el cambio por *****a y engaño.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.