Autor:

Ninguna

17 Diciembre, 2018 - 11:43
Sin solución efectiva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Noviembre 2018
  • Número: 545135

Omega Telecom

No pago finiquito no pago cotizaciones a tiempo

SEÑORES omega telecom

PRESENTE


Omega Telecom asumió la operación de laboratorio Samsung en junio de 2018. El 03 de octubre pasaron carta de aviso de término de contrato para el 31 de octubre, pero tenia fecha el 28 de septiembre, y decía tener todas las cotizaciones pagas, lo cual siempre aparecía como Declarada no paga.Han pasado 20 días desde el aviso, y aún no han pagado el finiquito, en todas las comunicaciones dicen cosas diferentes.No hay pronunciamientos de ningún tipo, y la afectación es cada día peor.Somos más de 10 personas en la misma situación.Simplemente una pésima experiencia con una empresa a la que se dio tanto tiempo y esfuerzo.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Omega Telecom - No pago de sueldo por parte de está empresa

Resuelto 5. Con el sueldo se pusieron al día solo están debiendo las imposiciones espero que más adelante se pongan al día

Omega Telecom - No pago finiquito no pago cotizaciones a tiempo

No Resuelto Ninguna. Sin solución efectiva