No Solucionado

2 Enero, 2021 - 22:46
Sin contacto
  • 08, Diciembre 2020

Open English

Oferta de servicios engañosa con cobros adicionales aclarados solo una vez pagado el paquete

SEÑORES open english

sres. open english:con fecha 5 de Nov de 2020, adquirí un curso de ingles, mediante contacto telefónico. la explicación del curso es bastante convincente, y el precio entregado lo respaldan con bastante certeza. Lo que te ofrecen son basicamente 3 modulos, Clases en Vivo, Unidades de Apoyo autoaprendizadje y Clases Privada, con una herramienta de apoyo y seguimientoMi primera respuesta, fue en agradecimiento a la información entregada, y que iba a hacer algunas comparaciones con el mercado, a lo cual, el ejecutivo, ofrece un descuento de un 50% de la renta mensual.Mi descontento fue aun mayor, ya que de haber aceptado, habría estado pagando el doble, por lo que decido dar por cerrado el caso sin aceptar la oferta, no obstante, el ejecutivo, vuelve a asediar con una nueva oferta argumentando que el descuento de un 50% es un 2 por 1, y que de tomar el curso, solo para uno, estaría pagando un 25% del valor inicial. Asombro total, y decido dar por terminada la llamada por falta de confianza. 2 dias después, me contactan en forma telefónica, y me ofrecen un ultimo descuento por el curso al cual termino accediendo. El proceso de compra se realiza en linea, sin "soltar" la llamada y muy presionado por el ejecutivo.Una vez aceptado el pago con Tarjeta de Credito, te derivan en la misma llamada a un area de bienvenida, y es en ese momento que comienzan las sorpresas1. Primero, te "avisan" que el contrato es con renovacion anual. es decir, si no has terminado el curso, se volverá a cargar al terminar el mes 12. a lo cual, solicitó anular la renovacion, pero no tengo constancia de ello. 2.- En forma muy natural te preguntan a cuantas clases privadas quieres acceder, y rapidamente te indican el valor adicional al ya pagado por el paquete de clases privadas. Nuevamente asombro ya que en la oferta telefonica, se encontraban los 3 paquetes. Ante la busca de aclraraciones, te hacen saltar la llamada en una serie de ejecutivos de retencion, que ofrecen diversas alternativas. Terminé accediendo a un paquete de 10 clases por un valor de aproximadamente CLP40Mil. 3.- Inicio el curso, y haces una autoevaluacion. Mi obejtivo al tomar el curso es de perfeccionamiento, ya que trabajo en una compañìa extranjera con mucho uso de ingles. Al realizar la Autoevaluación, me opareció muy sencilla, y con la confianza de que habñia respondido en un 90% las preguntas en forma correcta, no obstante, el resultado es que me dejaron solo en un nivel 2 de 10 posibles. Muy extraño, ya que pareciera que quieren mantenerte lo mas posible en el curso, pero en forma ilusa pensé que podría ser bueno retomar desde la base del Ingles. Revisé aulgunas unidades de apoyo, y todo parecía ser muy simple, por lo que bajo el cuidad de racionar mis 10 clases privadas, y para entende como funciona el cursor, decido tomar mi primera clase en linea. Por suerte el profesor asignado llevaba solo un par de dias en Open English, y pudimos establecer una comunicación muy fluida, quien con sorpresa me indica que para Nivel 2, estaba demasiado avanzado y que resolicite una evaluacion. Que al realizarla denuevo, y con mayor detencion y creí haber acertado en mas de un 90%, pero nuevamente solo me fue asignado el Nivel 34.- Por temas de trabajo, estuve con muy poco tiempo, y tomé solo algunos mudulos durante el mes, y solo 1 clase de mis 10 clases contratadas. No onstante, revisando el estado de mi ntarjeta de credito, me percato que OpenEnglish, había cargado nuevamenmte los app CLP40mil, a lo cual hago el reclamo y nuevamente comienzan los trapasos de llamada entre difierentes ejecutivos sin resolver, argumentando que lo que se contrato fue el plan de curso, mas un cuota adiconal mensual de CLP40MIL, valor que multiplicado por 12meses, resulta mas que duplicar el valor del curso inicialmente ofrecidoEn Resumen : El precio que te ofrecen no cubre la totalidad del paquete. Lo que te ofrecen son basicamente 3 modulos, Clases en Vivo, Unidades de Apoyo autoaprendizadje y Clases Privada. Pero no te indican que las clases privadas tiene un costo adicional, por lo que te sientes obligado a pagar el doble , ya que te indican que las Clases Privadas son fundamentales. Es una *****a bien armada1. Primero, te "avisan" que el contrato es con renovacion anual. es decir, si no has terminado el curso, se volverá a cargar al terminar el mes 12. a lo cual, solicitó anular la renovacion, pero no tengo constancia de ello. 2.- En forma muy natural te preguntan a cuantas clases privadas quieres acceder, y rapidamente te indican el valor adicional al ya pagado por el paquete de clases privadas. Nuevamente asombro ya que en la oferta telefonica, se encontraban los 3 paquetes. Ante la busca de aclraraciones, te hacen saltar la llamada en una serie de ejecutivos de retencion, que ofrecen diversas alternativas. Terminé accediendo a un paquete de 10 clases por un valor de aproximadamente CLP40Mil. 3.- Inicio el curso, y decido racionar mis 10 clases prir. Pero no te indican que las clases privadas tiene un costo adicional, por lo que te sientes obligado a pagar el doble , ya que te indican que las Clases Privadas son fundamentales. Es una *****a bien armada
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Anulacion de Contrato
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias