- Melipilla, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747132
Por cargo a mi tarjeta ,no me dejan cancelar mi suscripción y me se marco ya otro mes
PRESENTE
Quiero dejar mi reclamo ya que con fecha 14 de noviembre contrate un curso para niño y otro para adulto,a lo que supuestamente con la tarjeta se aplicaba el 70 y 80 % de descuento lo cual no fue así h se cargo automático a la tarjeta, pasado unos días he tenido problemas con la plataforma de niño ya que según lo hablado por teléfono el podría hacer clases en vivo cuanto quisiera y si terminaba el curso antes solo se pagaba eso,cosa que no fue así ya que solo dejaba agendar una clase por día no obstante eso cuando iba a ingresar a la clase se la cancelaban y ya no podía agendar hasta el día siguiente, llame para cancelar el curso y no me dejan hacerlo por que dicen que debe terminar el año acordado sin dar más soluciones, también me dijo que se me hará un descuento por el problema y que el curso de mi hijo quedaría en 35mil y que si aún así ya no quería el curso que llamara días antes de terminar el mes,(restaban 6 días para 14 de diciembre) a lo que le dije que ya eran días antes pero no me dio más solución, que lo que hoy me llega un mensaje en la App de mi tarjeta y me informa que se me hizo el cargo a la tarjeta por los cursos y tampoco se hizo el descuento informado que debían ser por el mes de noviembre y ahora se cargo el 2do mes ,entonces ¿cual es la solución?Debo seguir cancelando meses de OpenEnglish que se están cargando a mi tarjeta sin siquiera ocuparlos ya que yo había informado que ya no quería más el curso..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se haga la devolución de lo que se cargo a mi tarjeta y den por cancelado el curso
Autor: G.A.