- Maipú, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640632
Renovación de contrato sin autorización
PRESENTE
Buenas tardes, escribo muy molesta y decepcionada de la compañía Open English, tomé el curso para mis 2 hijos (2 cursos) lo que tendría duración de un año, y así es como dice mi licencia en mi portal, que solo está activo y que se acaba en agosto de 2019. En enero de 2020 lamentablemente bien tarde me di cuenta que desde agosto 2019 se han seguido cobrando mensualmente de un arancel que jamás solicité, que jamás autoricé, y que jamás nunca nadie me llamo para preguntar si estaba de acuerdo en renovar el curso.Lo más decepcionante es que ahora que bloquee mi tarjeta y no han podido seguir con los cobros mensuales comenzaron a llamarme, pero durante un año y medio en que si se cobraron de todos y cada unos de los montos que ustedes quisieron nunca nadie me llamó para saber como iban mis hijos con el aprendizaje. lamentablemente mi hijos estudiaron durante 2 meses, aprendieron poco y nada, y ellos se han cobrado durante 18 meses de un curso de inglés que no se preocupa que sus alumnos aprendan, solamente se preocupa de los cobros. Muy decepcionante la situación, y con esta imagen jamás los podría recomendar.Si alguien maneja una forma de como demandarlos, por favor publicarlo, por que esta *****a y robo seguirá sucediendo.Y si ustedes como compañía quieren remendar el daño causado, y devolver el dinero cargado sin autorización a mi cuenta por favor tomar contacto conmigo. M. José Fernández Bolados.
Autor: M.F.