- Pudahuel, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835753
Cobro indebido e insistencia por mantener el contrato.
PRESENTE
Yo meInscribí en clases de inglés el año 2019 hasta julio de 2021 eso duraba el curso. Yo asumí que hasta ese tiempo me harían cobro mensual. Bueno dentro del año que comenzamos con la pandemia y todo lo sucedido. Yo no pude ingresar a la plataforma, es decir hice como 2 clases, llame en reiteradas ocasiones pidiendo la cancelación del curso porque, no estaba estudiando y por lo visto no lograría meterme a la plataforma. Las personas que contestan los llamados son personas tan insistentes que al final te aburres porque no te dejan cancelar. Después de la insistencia en llamadas hacia open English, simplemente me aburrí y deje que me siguieran descontando hasta terminar los dos años aprox. Pero yo pensando que era la última cuota, reviso mi tarjeta de crédito y me hacen un cargo mayor al que me estaban haciendo mensual, los llamo muy molesta y me dicen que se actualizo el curso automático, sin usar no más de dos clases. En dos años. Ahora reviso mi mail porque según la persona que me contesto me dice que en el contrato aparece busco mi contrato y no me enviaron nada a mi mail. lamentablemente cuando uno toma estos cursos los tomas con entusiasmo perdiéndote estas letras chicas. No me devolverán el cargo a mi tarjeta de crédito porque según ellos es la actualización. Son unos sin vergüenzas. Que no entregan solución si no comienzan nuevamente acosándote de manera insistente para que vuelvas a tomar el curso. Yo pedí ahora la cancelación todavía espero el mail que me enviaran de respaldo. Y aún no meLlega.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero. Por un curso que nunca usé. Y qué insistentemente llame varias veces para cancelar y no lo hicieron.
Autor: G.V.