- Calama, Chile
- 18, Septiembre 2021
- Número: 843574
Renovación automática no autorizada y acoso
PRESENTE
Estimada empresa:Manifiesto mi completo reproche a las prácticas comerciales que tienen. Soy profesional de salud por lo que me fue imposible hacer el curso entre el 2020 y 2021, asumí esa lamentable pérdida y cuando me llamaron para saber como iba con el curso expuse esta situación, luego seguían llamándome insistentemente y volví a explicar lo mismo, hasta que para mi sorpresa me dicen que estoy atrasada con el pago de la cuota. Que engaño más grande!!!!. He pedido cada vez que me acosan por teléfono que me den de baja!!Mala política de captación de clientes, sólo quiero salir y hacer las denuncias correspondientes.AtentamenteAlizeth
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den de baja mis cuentas asociadas!. (Una junior que no usé, la de mi hija junior que no continuó y la mía que por motivos de pandemia no fuí capaz de hacer)
Autor: A.D.