• Longaví, Chile
  • 03, Diciembre 2013

Persona Natural

Estafa con bolsa de internet

SEÑORES persona natural

el 30 de novimbre contrate una bolsa de internet de 3990 y resulta que no se activo, llame a los operadores de internet y me dijeron que dejarian la constancia y que era un problema de sistema y que de 6 a 24 hrs se solucionaria el problema. pasaron las 24 hrs. y nada. llame nuevamente a los operadores y lo mismo, es un problema de sistema y que nuevamente quedaria una constancia para solucionar el sistema.resulta que llame muchas veces a los operadores y me daban la misma respuesta, la penultima vez que llame me aseguraron que el problema se devia porq no tenia saldo de por lo menos 10 pesos, al dia siguente recargue el celu con 2 mil pesos e ingrese a internet pero me duro menos de 3 minutos porq se desconto de lo que habia recargado.hoy 4 de diciembre llame nuevamnete y despues de haber esperado mas de 12 minutos para que un operadore me contestara me corta la llamada.despues de todo lo relatado podran entender ustedes que me han hecho pasar un mal rato y desperdiciado mi tiempo con ustedes ya que nadie me da solucion con la bolsa de internet y con la recarga. considero que no es justo que jueguen las personas.ojala que alguen me sepa dar una respuesta satisfactoria y no me tramita como lo han hecho hasta el dia de hoy.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.