- Antofagasta, Chile
- 26, Noviembre 2013
- Número: 265215
Mala atenciòn de cajera 26/11/2013 19:57 hr.
PRESENTE
Hoy estuve a cancelar mi cuenta VTR. en Jumbo Sur de Antofagasta, lamentablemente la cajera de muy buena atención no pudo atenderme por no haber lìnea incluso a traves del rut. luego me fuì a Unimar de Ossa. esq. Maipu 19:46 Hr.lamentablemente estaba cerrado por lo que me fuì al otro Unimar de Ossa entre Maipu y Baquebano, donde la cajera no quiso atenderme a pesar de faltar 3 minutos para las 20,00 Hr, que ella debe cerrar me dijo que ya no podìa atender, yo le dije que estaba en la fila y debìa atenderme ya que no eran las 20,00 Hrs, se negò totalmente por lo que le solicitè su nombre y telèfono de su Jefe ella me dijo de nombre Priscila y no tenìa telèfono de su Jefe, pero al sacarle una foto me di cuenta que estaba hablando por telèfono no se con quien me retiré sin lograr hacer el pagopara lo cual siempre siempre lo hago siendo u n cliente de la empresa que Ud., representa.Hago el presente Reclamo dejando consytancia de la Mala atención de algunas funcionarias que deben saber atender a sus clientes por los cuales ellas tienen sus fuentes laborales y no se dan cuenta que la situacon aunque les duela es así.Saluda AtteEduardo PereiraRut. 4.172xxx-x
Autor: E.P.