• Maipú, Chile
  • 30, Julio 2014

Opinión

Servicio malo para el consumidos

SEÑORES particular

El miercoles 23 de julio llamo a emergencias de smapa indicando una filtración de agua que partre en apariencia desde el medidor hacia la calle.El jueves 24 se hace presente un equipo de smapa y mencionan que dicha filtración corresponde a una fuga que está en el medidor pero en la parte que corresponde al ingreso al domicilio por lo que es de mi cargo su reparación. No obstante, y considerando el estado del medidor el que se encuentra con observación de roto, proceden a emitir una orden para el cambio del mismo y reemplazo de la llave de paso ya que se encuentra en mal estado (filtracion leve).El martes 29, dado que nadie se ha aparecido para la reparación, y frente al hecho de que la llave de paso del medidor colapsó y ya no cumple la función de cortar el suministro de agua, la que corre inundando parte del pasaje donde se encuentra mi casa, llamó nuevamente y me dicen que debo esperar porque en el transcurso del día será solucionado. Frente a esto, debo faltar a mi trabajo (soy profesora de un colegio municipal de Santiago)erdado que se me indicó que si no hay moradores en el domicilio cuando los técnicos pasen la orden quedará anulada. No habiendo concurrido nadie de smapa durante el transcurso del día, vuelvo a llamar e ingresan una observación a la oreden de trabajo en caracter de urgencia para su ejecución al día siguiente.Hoy miercoles 30 siendo las 10:00 hrs. y habiendo llamado nuevamente a smapa, nadie ha aparecido para reparar como fue el acuerdo realizado con el supervisor en jueves 24 de julio. No hay quién de una respuesta responsable al respecto, solo esperar, lo que me parece absolutamente impresentable, dado que así como todos en este país debemos trabajar y nuestros empleadores no son muy comprensivos ni empáticos con los que trabajamos.Lo que encuentro mas lamentable e indignante de la situación está en que la filtración que es considerable a estas alturas, es completamente de cargo mío ya que el medidor sigue marcando. Pienso que si esta situación furea diferente, o sea que la filtración estuviera por cargo de smapa, seguramente el día después de la visita del supervisor, o sea el viernes 25 habría sido solucionada, lo que considero muy injusto y casi una sinvergüenzura por parte del servicio.Si bien la filtración detectada me corresponde repararla, solo puedo hacerla cuando los de smapa hayan cambiado el medidor y reemplazado la llave de paso que da el agua a la propiedad.No se si esto sirve de algo, pero una vez mas, los consumidores nos encontramos a merced de servicios deficientes y como son de primera necesidad tenemos que AGUANTAR..... lo encuentro abusivo y deplorable...... ¿Y QUIÉN RESPONDE?...
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Privado - Cama pésimo estado

No Resuelto Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo

particular - Producto entregado y luego retirado por Correos

No Resuelto Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

Privado - Campamentos En Alameda

No Resuelto Sin Resultado. ALAMEDA USADA COMO CAMPAMENTO, VARIAS CARPAS Y GENTE DESNUDA FRENTE A NIÑOS Y TRANSEUNTES

Privado - Mal estacionado

No Resuelto No He Sabido Nada. Negativo

privado - conexion de empalme nuevo

Resuelto Sin Comentarios. Solo decir para que tuviese solución me contacte con Gerencia General de la empresa

Privado - Baño para minusvalidos

No Resuelto Satisfactorio. Si bien es cierto ya hay luz , no se ha solucionado el problema de los olores. favor implementar un esctractor ya que hay arañas gigantes en su interios ( mal olor).

Agradecido

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

Resuelto Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos

No Resuelto Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia

No Resuelto Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura

Resuelto Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno

mega vision - comerciales más largo que la teleserie

No Resuelto Comerciales Mas Largos Que Las Teleseries. nada claro