Vecinos

Vecinos - Mala convivencia

Comportamiento

19 Febrero, 2015 - 16:22
gracias no diré nada mas por hoy
vecinos
mala convivencia

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 11, Enero 2015

SEÑORES vecinos

la verdad es que yo trato de no molestar a nadie pero al parecer todos no pensamos igual ya tengo unos vecinos que me han amenazado con golpearme, me han acusado de yo robarles no se que, y por ultimo me despiertan a las dos de la madrugada con sus ruidos molestos, música ATODO VOLUMEN y no fuera que me despiertan a mi si no que a mi hija de 13 años y mi señora y no les puedo decir nada ya que son personas como se dice choras por decirles un nombre y para no decir las palabras apropiadas ya que tienen muchos amigos caneros esto paso anoche lo de los ruidos y para no dirigirme a ellos y tener problemas ice lo que se supone uno debe hacer en estos casos y llame a carabineros los que nunca llegaron esto fue a la cominería de Maipú la 25y esta no es la primera vez que los llamo y no aparecen luego dice uno porque tanto asesinato tanto robo tanta delincuencia y es que carabineros no hace su pega al 100 por ciento ya que los delitos tienen que esta consumados para que carabineros actué y eso es por muere tanta gente la vedad es que la justicia los jueces no hacen su trabajo menos empeño hará carabineros la verdad es que la corrupción aquí en chile es una profesión y una cualidad igualito que la sinverguensura en chile de esos crecen como la mala yerba bueno en otra me voy a referir a esto que mucho tengo que decir continuando con el problema de los vecinos bueno yo digo que solo carabineros aparecerá cuando haya un homicidio comprometido que es lo que pasara si la justicia y carabineros no hace su trabajo como corresponde y no me digan que carabineros tiene muchos procedimientos ya que yo muchas veces los vi en procedimientos en la bodegas san francisco como a las 2 de la madrugada durmiendo iban dos o tres furgones policiales a dormir también en el min y otras partes y que no se hagan los ofendidos porque esto es cierto quizas no todos los carabineros son iguales pero en chile tienen muy mala fama y no hacen nada por revertir esto no puedo dejar de recalcar esto es que son muchas veces que e pedido ayuda y muy pocas escuchado bueno les cuento que mis vecinos realmente no les se ni el nombre completo para que vean que no me meto con nadie casi y eso es para no molestar solo se que la dueña se llama Juana las hijas Juana Cecilia juan el yerno viven en Maipú calle republica 2398 yo por lógica al lado mi numero es el 2348 calle con numeros saltadossi somos vecinos solo pido vivir tranquilo criar mi hija y después morir conforme pero con estos vecinos ni mi muerte será tranquila la verdad no se que hacer si alguien me puede orientar
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.187.131.33 el Domingo, Enero 11, 2015 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION