Personal

Personal - Hombre que usa una pagina de internet (twoo) para sacarle dinero a mujeres

El Engaño Sigue Por Parte De Este Hombre, Se Debe Dedicar A Esto

6 Noviembre, 2018 - 17:34
Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando.
Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre.
La justicia debería tomar cartas en el asunto
personal
hombre que usa una pagina de internet (twoo) para sacarle dinero a mujeres

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Marzo 2015

SEÑORES personal

Creo que este este un caso de solidaridad femenina.Se llama Felipe Ignacio Lohaus Zuloaga según el Ingeniero mecanico con una basta experiencia en minera Gaby de Codelco. Rut: 15229016-0 , este tiene una hermana abogada Carla Lohaus Zuloaga con la cual me comunique hace pocos días y no quiere saber nada de su hermano.El es un personaje muy trabajador que me indica que no tiene apoyo familiar, es un Hombre que sabe tratar a una para asi lograr el cariño y provocar lastima. Como no tenia este apoyo y se proyectaba junto a mi, decidi ayudarlo y le compre un scanner automotriz para que tuviera en que trabajar. A la vez le confeccione unos letreros que publico en el condominio donde yo vivo y le comenzó a ir muy bien ofreciendo servicios de gasfitería, electricidad, construcción y pintura.A los días mas tarde me indica que recibe un llamado en el cual según el recibiría una herencia y debía viajar a Traiguen porque comenzarían a vender los animales de esta por lo cual me pidió que le prestara $ 150.000. El a la vez me pasaba plata , lo cual no me hacia desconfiar de todos sus actos. Tambien le entregue yo y mi madre unos anillos de oro que el mandaria a hacernos porque le había hecho el favor a un amigo joyero de meter a trabajar a Codelco a su hermano.También un amigo mio le encarga un computador y le deposita $ 60.000 en una cuenta del amigo Rodrigo Alexis Vallejos porque según el le entraron a robar donde vivía y no anda ni siquiera con CI. Este es el amigo con el que trabaja porque cuando lo conoci le tuve que enviar dinero para el pasaje porque vendría a arreglar un gravísimo problema de filtración que tenia en el baño de mi departamento.Yo cuando comencé a tener sospechas , solicite un detalle de llamados de un celular que le saque a mi nombre y que el pagaría (supuestamente ). Comence a llamar y mi segunda llamada fue una mujer la cual seria la próxima victima y la que me indica que ya tenia una relación hace un tiempo con el. Ella se llama Yocelyn y era de Villarrica con 2 casas, minimarket y camionetas. Ella finalmente se lo lleva a Villarrica al cual le iba a pasar dinero para arreglar una de sus camionetas y a la veza iba a comprarle una camioneta para que el trabajara. Estuve 3 días hablando con ella por whatsapp , presionando psicológicamente para que lo dejara de lo cual ella lo mando de vuelta no logrando nada solo lo que gasto con el en Stgo y los pasajes de ida y vuelta. Pero lamentablemente se dio cuenta que quedo embarazada de el, sufriendo mucho por todo lo que le había hechoTambién tuve mucha ayuda de otra chica que contacte a travez de mis llamados y que conocía a Felipe hace algún tiempo, también por medio de esta pagina y también tenia la sospecha de lo que el hacia porque siempre estaba en distintas partes del país.Solo tengo los teléfonos de el y de su amigo los cuales ya no contestan pero estoy segura que uds. me pueden ayudar a ubicarlo , poder desenmascararlo y asi no le siga haciendo mas daño a mujeres.Tengo varios antecedentes mas para poder dar con el pero legalmente no me sirven de nada solo necesito ayuda de uds. para lograr hacer justicia y no siga haciendo daño a mas mujeres.Ayúdenme por favor
Autor: V.S.
Publicado por: IP 200.27.100.124 el Jueves, Marzo 12, 2015 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.