Personal

Hombre que usa una pagina de internet (twoo) para sacarle dinero a mujeres

El Engaño Sigue Por Parte De Este Hombre, Se Debe Dedicar A Esto

6 Noviembre, 2018 - 17:34
La justicia debería tomar cartas en el asunto
personal
hombre que usa una pagina de internet (twoo) para sacarle dinero a mujeres

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Marzo 2015

SEÑORES personal

Creo que este este un caso de solidaridad femenina.

Se llama Felipe Ignacio Lohaus Zuloaga según el Ingeniero mecanico con una basta experiencia en minera Gaby de Codelco. Rut: 15229xxx-x , este tiene una hermana abogada Carla Lohaus Zuloaga con la cual me comunique hace pocos días y no quiere saber nada de su hermano.

El es un personaje muy trabajador que me indica que no tiene apoyo familiar, es un Hombre que sabe tratar a una para asi lograr el cariño y provocar lastima. Como no tenia este apoyo y se proyectaba junto a mi, decidi ayudarlo y le compre un scanner automotriz para que tuviera en que trabajar. A la vez le confeccione unos letreros que publico en el condominio donde yo vivo y le comenzó a ir muy bien ofreciendo servicios de gasfitería, electricidad, construcción y pintura.

A los días mas tarde me indica que recibe un llamado en el cual según el recibiría una herencia y debía viajar a Traiguen porque comenzarían a vender los animales de esta por lo cual me pidió que le prestara $ 150.000. El a la vez me pasaba plata , lo cual no me hacia desconfiar de todos sus actos. Tambien le entregue yo y mi madre unos anillos de oro que el mandaria a hacernos porque le había hecho el favor a un amigo joyero de meter a trabajar a Codelco a su hermano.

También un amigo mio le encarga un computador y le deposita $ 60.000 en una cuenta del amigo Rodrigo Alexis Vallejos porque según el le entraron a robar donde vivía y no anda ni siquiera con CI. Este es el amigo con el que trabaja porque cuando lo conoci le tuve que enviar dinero para el pasaje porque vendría a arreglar un gravísimo problema de filtración que tenia en el baño de mi departamento.

Yo cuando comencé a tener sospechas , solicite un detalle de llamados de un celular que le saque a mi nombre y que el pagaría (supuestamente ). Comence a llamar y mi segunda llamada fue una mujer la cual seria la próxima victima y la que me indica que ya tenia una relación hace un tiempo con el. Ella se llama Yocelyn y era de Villarrica con 2 casas, minimarket y camionetas. Ella finalmente se lo lleva a Villarrica al cual le iba a pasar dinero para arreglar una de sus camionetas y a la veza iba a comprarle una camioneta para que el trabajara. Estuve 3 días hablando con ella por whatsapp , presionando psicológicamente para que lo dejara de lo cual ella lo mando de vuelta no logrando nada solo lo que gasto con el en Stgo y los pasajes de ida y vuelta. Pero lamentablemente se dio cuenta que quedo embarazada de el, sufriendo mucho por todo lo que le había hecho

También tuve mucha ayuda de otra chica que contacte a travez de mis llamados y que conocía a Felipe hace algún tiempo, también por medio de esta pagina y también tenia la sospecha de lo que el hacia porque siempre estaba en distintas partes del país.

Solo tengo los teléfonos de el y de su amigo los cuales ya no contestan pero estoy segura que uds. me pueden ayudar a ubicarlo , poder desenmascararlo y asi no le siga haciendo mas daño a mujeres.

Tengo varios antecedentes mas para poder dar con el pero legalmente no me sirven de nada solo necesito ayuda de uds. para lograr hacer justicia y no siga haciendo daño a mas mujeres.

Ayúdenme por favor

Publicado por: IP 200.27.100.124 el Jueves, Marzo 12, 2015 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION