• Talca, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Personal

No me llegan mis productos

SEÑORES personal

Mi reclamos es para el cartero de correos Chile en Talca al joven que viene para el sector de brisas del Maule quiero explicar que este joven cada vez que me traía un paquete me cobrará 300 pesos por paquete ( siendo que yo pagaba envío ) y le pregunté porque me cobrará tanto y la respuesta de el fue que correos Chile le decía que tenía que cobrar eso por un seguro de ellos ? Cosa que no entendí y no me explicó tampoco después de unos días le volví a reclamar ya que eras 3 o 4 paquetes que me traía y como decía anteriormente me cobrará 300 pesos por cada uno y exclamó uuu que le sea ya me tiene chato! Luego volvió a venir y ya le dije que que podía hacer para que me llegarán a la oficina para yo ir a buscarlo y me dijo ya ya ya yo les diré a ya malo que le sea (en otras palabras ) y me dijo vamos a ver si le sale más barato ir a buscar los aya .Bueno yo pensaba que me avisarian cuando llegarían porque antes me dejaban un aviso hasta tres avisos y ahora nada tengo que ir a revisar Di han llegado mis cosas cada 4 días por este señor que nisiquiera me trae mi aviso espero que me solucionen mi problema porque si compramos fuera de Chile es porque confiamos que correos llegará con nuestro paquete y si existe la posibilidad cambien al joven de sector y por último que pidan aporte voluntario si yo creo que Uds les pagan a estos jóvenesDe ante mano Muchas gracias y espero mi respuestaMariam espinosa lamillaVilla brisas del Maule 9 Oriente pasaje 27#997Fono : 990155343
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.