• Estación Central, Chile
  • 11, Abril 2018

Koe

Abuso de poder

SEÑORES koe

Estoy muy molesta con esta institución ya que al momento de firmar contrato con ellos nunca mencionaron que si una quería retractarse debía hacerlo antes de los diez días, fui al 12 días a anular el contrato con KOE, ya que estaba pasando por un muy mal momento y no podía pagar las cuotas del curso, el Señor que me atendió, me obliga a seguir pagando porque no fui en los diez días que hay para negarse a seguir con esta institución. (La persona que me visitó en ese momento, nunca mencionó que si no quería seguir con el curso debía haberlo ante de los 10 días), me dieron como opción que fuesen dos personas (mi hija y mi nieta), no les gustó la metodología que empleaban así que dejaron de asistir, (fueron a 2 clases), pagué 3 o 4 meses las cuotas dejando de hacerlo porque: no va ni mi hija, ni mi nieta y menos yo a este curso que lo pintaron tan bonito y lo otro que estoy pasando por una situación muy mala, no dejan de hostigarme con sus llamados y con cartas en mi domicilio, ya estoy cansada, angustiada y depresiva por sus constantes amenazas de llevarme a juicio por no pago, trabajo en una Universidad Pública y les digo que este sistema (de hostigar a los alumnos) no se utiliza en nosotros, todo lo contrario, se trabaja en bien de las personas. Me he dado cuenta que son muchos los reclamos a esta institución KOE, debe ser porque no son tan claros en su proceder, estoy buscando solución a mi problema, pero me hunden más con las amenazas constantes a mi persona, la persona que me visitó en esa oportunidad para ofrecerme una maravilla de curso, no me entregó boleta ni comprobante del pago por la matrícula y tampoco me entregó el copia del contrato que firmé ante ella, diciendo que me lo enviaría con el material de apoyo que haría llegar a mi domicilio días posteriores, (contrato nunca llegó), considero que KOE no es transparente en su conversación cuando te visita, envolviéndote con puras mentiras para así atraparte en sus manos y obligándonos a pagar de alguna u otra manera el curso que no es en el fondo lo que te dicen. Qué pena y rabia que no den solución a mi problema y al de la demás personas que pasan por lo que yo estoy pasando. Me queda claro que esta institución se beneficia de nosotros, los que debemos pagar “obligados” por algo que no estamos tomando y que con mentiras se lucran a costillas nuestras.
Autor: A.W.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.