Sugerencia basada en la experiencia de 603 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Koe

Koe - No presta servicio

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492727 Foro Reclamos.cl

Durante el mes de enero realice el contacto para estudiar ingles y consulte si se podía tomar durante las mañanas (08:00 hrs ) a lo que me respondieron que no existía ningún problema y que era mas, que si solo asistía un alumno ellos realizaban la clase de igual forma, bueno esta promesa nunca fue verdad y nunca sucedió. La explicación que se me dio es que no funcionaban temprano que me acomodara a los horarios . Ahora como niego a pagar un Servicio que no me es factible tomar y adecuarme a sus horarios bajo un falsa promesa de facilidad de estudio , la empresa no ha encontrado nada mas simpático que acosarme en mi lugar de trabajo por cobranza lo cual creo no corresponde "está prohibida cualquier conducta que afecte la privacidad e incluso la situación laboral del deudor”.

Publicado por: IP 201.214.0.200 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.