• Pudahuel, Chile
  • 16, Abril 2018

Koe

No presta servicio

SEÑORES koe

Durante el mes de enero realice el contacto para estudiar ingles y consulte si se podía tomar durante las mañanas (08:00 hrs ) a lo que me respondieron que no existía ningún problema y que era mas, que si solo asistía un alumno ellos realizaban la clase de igual forma, bueno esta promesa nunca fue verdad y nunca sucedió. La explicación que se me dio es que no funcionaban temprano que me acomodara a los horarios . Ahora como niego a pagar un Servicio que no me es factible tomar y adecuarme a sus horarios bajo un falsa promesa de facilidad de estudio , la empresa no ha encontrado nada mas simpático que acosarme en mi lugar de trabajo por cobranza lo cual creo no corresponde "está prohibida cualquier conducta que afecte la privacidad e incluso la situación laboral del deudor”.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.