Personal

Personal - Caida

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492636 Foro Reclamos.cl

Hoy lunes 16/04/2018 como a las 6:25 de la mañana en la bajada de 211 en gran avda antes de llegar al intermodal la visterna. iba caminando estaba toda la vereda mojada. Da el semáforo verde y voy llegando a la esquina y en la bajada de la vereda me resbalo, donde me caí de espalda doblandome el tobillo. En estos momentos voy en camino a mi trabajo con un malestar en el tobillo derecho.entiendo que riegen el banderín que se encuentra hay pero exageran en mojar toda la vereda donde corría el agua. Me imagino se ubiece ido con tacos me hago embarrar el tobillo. Más ojo con este tema porfavor

Publicado por: IP 191.119.61.162 el Lunes, Abril 16, 2018 - 07:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.