• Providencia, Chile
  • 19, Abril 2018

Personal

Cobros indebidos

SEÑORES personal

La pagina de yapo se ha vuelto depredadora en sacar dinero a los usuarios, hacen pagar los avisos reiteradas veces, pasa poco tiempo y los bloquean para que uno siga pagando, no sale en su pagina fono servicio al cliente , no hay donde comunicarse con ellos excepto enviarles un correo del cual te envían respuestas tipo grabadora osea les puedo reclamar y ellos envían de respuesta un mensaje ya predeterminado el cual no tiene como tener una respuesta coherente a mi reclamo por pagos indebidos y no estoy de acuerdo en lo que dice les vuelvo a responder el correo y me vuelven a enviar la misma respuesta osea no se como este servicio es regulado , estoy cansada de los cobros que me hacen constantemente y lo peor que pago y no ponen el aviso en publicación, me siento estafada y sin que nadie a este sitio lo regule...A donde esta el fono servicio al cliente que por ningún lado aparece, hay telefono a donde llamarles.no responden los correos como deben ser solo envían respuesta tipo grabadora nunca puedes tener una respuesta coherente a mi reclamo, es dinero que a mi me cuesta y no tengo por que regalarlo pague y no ponen el aviso eso es *****a
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.