- Vitacura, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471725
Teléfono cortado desde marzo, sin visitas técnicas para solucionar el problema, y exigencias de movistar de pagar.
PRESENTE
En febrero de 2017 mi Teléfono fijo de La Herradura, Coquimbo se desconectó. Pedí que lo arreglen pero no se pudo coordinar una inspección técnica. Seguí pagándolo automáticamente aunque no funcionaba. Al darme cuenta que estaba pagando en vano, en septiembre insisití en que me vayan a ver, pero la visita no se concretó.Obviamente que dejé de pagar. Ahora aparezco con una deuda impaga a Noviembre.El día 4 de Enero de 2018 expliqué por Teléfono a un ejecutivo que necesitaba reponer el servicio e insistí en una visita técnica. Se me comunicó que se podría realizar siempre y cuando pagara, lo que consideré injusto, pues estaba con el Teléfono cortado por 10 meses, e incluso había pagado sin darme cuenta de Marzo a Septiembre en forma automática, sin tener el servicio.Se me recomendó que pida prórroga para poder hacer la visita técnica. Lo hice, pero en forma automática, pero fue rechazado por estar fuera de plazo. Mal estuvo estuvo la instrucción.Es obvio que no voy a pagar un servicio que no se me ha dado. Pero, según MOVISTAR, no se puede hacer la visita técnica sin que yo pague.Espero que Movistar enmiende su procedimiento enviando la visita técnica y posteriormente devolviéndome los importes cancelados entre Marzo y Septiembre de 2017 .
Autor: N.G.