• La Pintana, Chile
  • 19, Noviembre 2018

Koe

Anulación de contrato

SEÑORES koe

mi nombre es Nicolás Leonardo peña villanueva, estoy muy desconcertado, debido a que en el año 2016 me inscribí para estudiar en la koe, por motivos de trabajo no tuve la posibilidad de asistir a clases por lo que me dirijo a las oficinas de ustedes y me acerco con un ejecutivo para explicar mi situación, la respuesta de ustedes es que me darían una respuesta la cual nunca llegó, de acuerdo a la ley 19496 titulo 2 articulo 3 bis (Artículo 3º bis.- El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo). Por lo que exijo una solución por qué me acerque con ustedes de forma inmediata para aclarar esta situación, por lo visto en estos momentos ahora me encuentro con una deuda en Dicom. Es impresentable que me mantengan una deuda sabiendo que hice el trámite y por lo anterior jamás fui a ningúna de las clases, ustedes podrían comprobar esto en sus registros como mínimo.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 08:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.