• Vitacura, Chile
  • 19, Noviembre 2018

Koe

Venta engañoza

SEÑORES koe

KOE, entidad que imparte cursos de inglés. Llegó a mi sitio laboral y me indicó que hacen uso de una modalidad y metodología de enseñanza a través del uso estructural de las sentencia (u oraciones)….sin embargo, no existen tales clases ni enseñanza, no existen profesores que hagan clases (situación que jamás indicaron en su proceso de venta).La modalidad que utiliza KOE, es cada persona aprende sólo, y luego se sube a una plataforma web donde un profesor lo evalúa....En realidad el curso KOE evalúa pero no hace clases.. ´Como indiqué cada persona debe prepararse para dar una evaluación.Hoy en día KOE, hostigosamente llama para cobrar sus cuotas, sin haber hecho ninguna entrega ningún tipo de servicio.Por mi parte, he cancelado un par de esas cuotas, pero creo que no debiesen entregar un servicio (ni mucho menos cobrarlo ) si tal servicio es inexistente.AtentamenteRaúl Reyes
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.