• Antofagasta, Chile
  • 23, Abril 2019

Persona Natural

Entrega no efectuada de documentos importantes

SEÑORES persona natural

Envié una documentación importante para Santiago desde Antofagasta .el día 4 de abril . Y nunca salió la documentación de Antofagasta según el seguimiento paso de oficina en oficina .la verdad me parece una falta de respeto ya que resumen de reportes la salida de dichos documentos siempre los demora es correos de chile para entregarlos al destinatario .000114781682 número de envío .y también tengo 5 códigos más con el mismo problema .habría la excusa de uno solo pero 5 hay quien responde ya que también la los asesores comerciales no saben o no quieren responder respecto al tema tengo constancia de los otros envíos también no efectuados ya que son de conocidos y familiares .
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.