• 17, Abril 2019

Persona Natural

Plaza muy descuidada, sucia y mucho gente vendiendo

SEÑORES persona natural

soy una transeúnte que todos los dia salgo en la salida del metro santa ana, salida a la plaza del mismo nombre y en donde está la iglesia, de esa salida me dirijo a mi trabajo todos los dia a las 7 de la mañana, salgo en ese horario y en esa salida siempre hay un mal olor que proviene de una Sra. que vende sopaipillas y cosas fritas para el consumo de las personas que salen del metro, pero el olor de verdad que es muy malo huele a perro podrido, mas encima la calle está llena de aceite y basura que ella misma bota y los transeúntes que consumen de sus productos, he visto algunos inspectores en algunas oportunidades y le he dicho mi reclamo pero me dicen que la sra. no entiende que le an cursado partes y no hace caso, ademas hay como 10 personas mas que venden distintos de alimentos para el consumo, sin ninguna supervisión sanitaria, habiendo en el mismo lugar varios locales establecidos que a esa hora se encuentran abiertos para comprar lo mismo que venden esas personas a la salida del metro, Por lo demás obstruyen la salida del metro, cuando los inspectores andan en el lugar que es raro verlos, pasan cada dos meses o tres, las vendedoras se trasladan a calle san martín a la bajada de la micro en ese lugar hay dos paraderos, cuando la sacan de la salida del metro se ubica en ese lugar que a su vez es un peligro, baja mucha gente de la micros y puede provocar un accidente chocar con el carro y quemarse con aceite hirviendo algún transeúnte y peligro para ella misma, nadie supervisa en qué condiciones vende los productos ya que sale tan mal olor ya uno no puede estar un minuto y tener la sensación de vomitar, espero se tome cartas en el asunto, porque de verdad es insoportable.Atentamente les saluda y esperando una pronta respuesta
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.