Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Particular

Particular - No me deja comunicarme y tengo saldo a favor

Viernes 30, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609822 Foro Reclamos.cl

hola estoy tratando de llamar a un familiar y me dice que no puedo efectuar llamadas sin embargo tengo saldo disponible para llamar hoy es 30/8 / 2019 y mañana me descuentan el saldo a favor y comienza el el nuevo saldo o sea pierdo no puedo llamar intento comunicarme con algun ejecutivo y tampoco puedo trataremos de dar de baja el plan por mala atencion no púede ser que teniendo saldo a favor no pueda llamar a n adie

Publicado por: IP 201.236.141.211 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.