• San Bernardo, Chile
  • 12, Agosto 2019

Persona Natural

Atropello a un animal

SEÑORES persona natural

El dia Viernes 9 de agosto 2019 , aproximadamente a las 14:50 hrs , iba manejando mi auto , cuando en forma sorpresiva se cruza un perro de gran tamaño . , en ese momento venia a una velocidad moderada y no lo pude esquivar...., por lo que tuve que pasa sobre el ... lo cual produjo daños de consideracion a mi automovil , por lo que solicito se me restituya en su totalidad el valor del arreglo a mi vehiculo.No quiero demandar ni sacar dinero....solo pido se pague el arreglo de mi herramienta de trabajo..Los datos de mi automovil son Chevrolet Corsa año 2010 patente CRYJ15 , creo podran ver la secuencia de lo sucedido en las camaras de la autopista.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.