- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631584
Doctor cancela horas reservadas e integramedica no responde
PRESENTE
Esta mañana (9:00 am.) agendé una hora con el Urologo C. A. Finsterbusch Rodriguez por una infección urinaria fuerte que me da con fuertísimos dolores que imposibilitan hacer mis actividades con normalidad. Integramédica me envia un correo para confirmar la hora, a la cual respondo que asistiré, luego me llaman a mi celular para confirmar nuevamente la hora, a lo que respondo que si y me indiquen que llegue unos minutos antes para comprar mi bono sin problemas. Llego al centro a las 14:30 y mi hora estaba agendada a las 14:45, sin embargo al ingresar mis datos en la maquina para pago de bono esta arroja un mensaje diciendo que no tengo horas agendadas. Consulto con la chica en el centro de informaciones quien busca en el sistema y me informa que el Doctor cancelo todas las horas de la tarde, de la mía en adelante, que no sabe los motivos y lo único que puede hacer es agendarme una hora para mañana con el mismo doctor, porque no hay nadie más que me pueda atender en el centro Integramédica Bandera hoy ni mañana.Teniendo todos mis datos de contacto C. Finsterbusch Rodriguez no fue capas de informarme que no podría atenderme, haciéndome desperdiciar mi tiempo y el permiso que conseguí en mi trabajo para este fin, tampoco dejo siquiera una explicación para que las demás funcionarias de Integramédica pudiesen entregar a sus pacientes rechazados, ni mucho menos se preocupa de dejar una opción de reemplazo a las consultas que el toma y luego rechaza.Necesitaba atenderme de manera urgente y gracias a el tendré que esperar otro mes para tener permiso en mi trabajo.
Autor: J.N.