• Viña del Mar, Chile
  • 12, Julio 2019

Personal

Atencion en el viaje

SEÑORES personal

viaje desde Calama hacia la ciudad de arica y la verdad me da la impresión que el servicio para la zona norte es lo mas malo que tiene la empresa pullman bus ya que yo viajo muy seguido de viña a santiago y el servicio lo supera con creces si bien no hay auxiliares en las maquinas pero la higiene y el cuidado que tienen las maquinas me di cuenta que el servicio es pésimo hediondo y sucio viaje en salon cama app 9 hrs. y no vi nunca a la tripulación excepto cuando me pidió los datos nada de un café nada lo digo por que viaje de vuelta y la misma cosa que fome reconozco que hace mucho que no viajaba en bus muy lejos pero creí que seria fenomenal por mi experiencia en viña pero no las maquinas destrozadas por el tiempo y sucias ni una preocupación por los pasajeros bueno viaje 05-07-2019 a las 22:30 boleto N° INT014164-5
Autor: V.K.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.